Pronto, Mi Amor -- arte y poesía original de @merej99

in #spanish8 years ago (edited)

Pronto, Mi Amor


Parada aquí frente a la costa
siento el beso del sol en mis mejillas cubiertas de lágrimas.
Los dedos de mis pies se hunden en la cálida arena,
mientras las majestuosas olas rasguñan las costas,
reclamando la tierra firme de vuelta hacia sus profundiades acuáticas.


Con la urna en mano se que es hora de dejarte ir,
pero agarro firme el frio ataúd donde alguna vez
tu cálida mano tomaba la mía.
¿Qué clase de goze es el amor, que cuando se lo encuentra lo quitan abruptamente?
He sido la cúspide del amor incondicional
y le he dado la espalda al abismo de la soledad y
la desesperación.



Pero siempre estuvieron allí, esperando con sus brazos
extendidos y sabiendo sonreir.
Sabían que iba a volver.
Su abrazo se roba mi aliento mientras se queman mis pulmones.
Mis cabellos azotados por el viento ahora bailan ingrávidos
mientras las aguas enfrian mi calurosa piel y mi cuerpo vacío.


La urna es quitada de mis débiles manos por una constante corriente
flota y baila mas allá de mi alcance
mientras me hundo más en lo desconocido
y la oscuridad me rodea como una manta familiar.

Estaré pronto contigo, mi amor.



El nombre en pimientos por @papa-pepperBello arte por @poeticsnake
El nombre en plata por @neoxianAvatar de 8bit por @williambanks
Image of Avatar

Sigue a Meredith Loughran en Twitter y SnapChat o LinkedIn

Read the original post by @merej99 here!

Sort:  

¿Qué clase de goze es el amor, que cuando se lo encuentra lo quitan abruptamente?
He sido la cúspide del amor incondicional
y le he dado la espalda al abismo de la soledad y
la desesperación.

Hermosos versos!

Es una linda poesia la de @merej99, da gusto traducirla!

More nice work from you @traducciones!

Keep it up!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68168.17
ETH 3256.43
USDT 1.00
SBD 2.67