Y se va Llamar Sebastían?...

in #spanish7 years ago (edited)

Buenas Noches Familia de Steemit ahora le llego el momento de presentar a mi Hijo:

Cuando su Mamá y yo nos percatamos de su presencia , ya él tenía alrededor de 9 a 10 semanas en la barriga! Desde el principio supe que se llamaría Sebastían, ese era el nombre que quería para mi varón! Nació casi dormido, la primera vez que lo vi parecía un shawarma mal en vuelto! Nació antes de tiempo, y como cosas del destino hizo honor a su nombre...

Las maestras de mi Isa, siempre preguntaban y como se va a llamar el hermanito, nada mas decir Sebastían huían despavoridas "Noooooo" exclamaban, y como no? pronto nos íbamos a enterar del porque. Conforme sebas crecía y su madre y yo visitábamos cualquier lugar era de esperarse que había no uno, hasta 3 Sebastían! Y los tres honrando el nombre! Recuerdo que una semana antes, ella, su Mamá me dijo "porque no le ponemos Samuel?, Sebastían hay muchos" y yo en mi terquedad insistí en que se llamaba Sebastían y el me apoyo sin dudar desde el vientre de su mami, pateándola al responder a su nombre...

Mi Sebas el hombre de la casa cuando no estoy adora a su madre, se desvive por ella, a veces siento que yo no existo para El, sin embargo El es otra parte de mi corazón que anda por allí, corriendo fuera de mi pecho, con su sonrisa encantadora, enamorado de sus maestras, siempre dando de que hablar y sin poder pasar desapercibido, dulce, amable, coqueto, noble por encima de cualquier circunstancia, juguetón, rebelde, desenfrenado y lleno de energía.... Es ese otro universo con el que convivo cada día y que me enseña paciencia, tolerancia, y por sobre todas las cosas a levantarme ante cada caída...

Que porque se llama Sebastían?, porque honra con su sonría cada día! Porque su picardia no tiene igual! Y porque aunque ya era Papá, vino a este mundo a honrarme con su amor sincero,dulce e inocente... cuanto Te Amo hijo! Y aunque hayan miles de Sebastíanes y sean uno mas tremendo que otros Tu eres único en mi galaxia! El Príncipe Azul de tu mamá y el hermano menor fastidioso pero guapo, como te dice tu hermana....

De verdad fue grato compartir y presentar a mis dos Hijos con todos ustedes, espero le haya gustado este post y voten por mi.

Gracias... atte: @toritoman

Que Viva Venezuela!!!. Positive Vibration!!!

Sort:  

Hermanazo me gusto mucho tu post, realmente te inspirastes y se ve que describes con todo el amor de este universo a tus hijos. Te felicito los hijos son lo más imparte y la familia. Saludos tu pana gian...

Gracia Gian. un abrazo.

Mi voto para ti brother

Gracias Mi pana Robinson...

Un voto para ti hermano, me siento igual que tu con mis pequeños, mi menor es mi pequeño Mario Javier, y el junto a su hermana mayor, son lo mejor que me ha pasado en la vida =) te seguire! un saludo y un abrazo a tu pequeño sebas!

Gracias de verdad, y que alegría que te sientas identificado.
al igual que tu bro te seguiré y espero disfrutar de tus publicaciones un abrazo. Positive!!!

Bienvenido a la comunidad de STEEMIT te ganaste mi VOTO espero tu ayuda con el VOTO y SEGUIMIENTO https://steemit.com/spanish/@salas92/personaje-la-qlera

Gracias por la bienvenida Bro, y claro que si cuenta con mi voto...

Jajajaja colle man @toritoman es que el nombre ya dice q va hacer tremendo pero igual se quieren jajajaja sigue asi!!

Es así, ese es mi ToritoJr.

Los hijos son el tesoro mas preciado con el cual Dios nos premia, Dios bendiga a tus dos hijos, la forma como te expresas habla de lo buen padre que eres, un abrazo amigo. Buen post

si no lo soy trato de hacerlo lo mejor posible mi pana, gracias de verdad por este apoyo y por enseñarme esta tan entretenida plataforma.

Jajajaja, mi pana @toritoman, este post me hace recordar cuan bautizamos a mi primera hija con el nombre de Valeria, la gente nos decía que no le colocáramos ese nombre ya que todas la Valeria que conocían eran muy tremendas y no se equivocaron, un abrazo...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65353.52
ETH 2654.64
USDT 1.00
SBD 2.84