Third Piano improvisation for Steemit

in #spanish7 years ago

Hi Steemians,
No words, no text, only my music...
But please choose a title for this improvisation.
@titin


Hola Steemians,
No hay palabras, no hay texto, sólo mi música...
Pero, por favor, elegid un título para esta improvisación
@titin

Sort:  

This post has been linked to from another place on Steem.

Learn more about and upvote to support linkback bot v0.5. Flag this comment if you don't want the bot to continue posting linkbacks for your posts.

Built by @ontofractal

Hola titin, me gusta... vamos a jugar... veo esta pieza como la primera de una serie que se podrían llamar "Mariposas transoceánicas".
(en inglés seria +- "transoceanic butterflies"). Al final llegan a su destino y mueren.
Gracias por la pieza y un saludo.

Gracias @soyjoseluis. Lo que me dices me da alas para seguir improvisando!

Como me parece que te inspira el otoño, y que has cerrado la cortina por el contraluz a la hora de grabar el video... pero que seguramente y como el otro día, fue lo que veías a través de ella lo que te ha hecho entrar en "trance inspirativo"......--HOJARASCA DE OTOÑO--"Feuilles d'automne".

Un placer escucharte!

Gracias @seisges! Cierto, el otoño es mi estación favorita. Y el título que sugieres es perfecto!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70797.92
ETH 3553.00
USDT 1.00
SBD 4.76