Hobo: diario de un pianista trotamundos (parte II)

in #spanish7 years ago

Hola queridos Steemians,

Ya volví de mi periplo alemán.
Fueron 4 días fantásticos, primero en Hamburgo donde toqué en el Bechstein Centrum de la ciudad el programa IBERIAN que presenté recientemente en el Carnegie Hall de Nueva York, y después en Bremen, en la Sala Haus im Park.
Es la primera vez que doy un concierto en Hamburgo, y por eso, estaba algo nervioso.
Cuando tocamos en una sala por primera vez donde no nos conocen, suele ocurrir que las horas previas estamos más inquietos. Porque lo más importante para un artista, no es tanto tocar en una sala, como que nos vuelvan a invitar.
¡Y así ha sido! Regresaré la próxima temporada.
En Bremen el público también fue fantástico, y aunque allí ya me conocen porque me he presentado en otras ocasiones, tengo la extraña sensación de que es como si fuera la primera vez cada vez que toco allí. El público alemán es muy exigente, podemos decir que el más exigente del mundo, y de ahí esta inquietud...
Tanto en el concierto de Hamburgo como en el de Bremen, al terminar el programa, el público me pidió un Bis. ¡Y lo volví a hacer.!
A partir de tres notas dadas por el público me inventé una pieza en el momento. Lamentablemente no hay grabación, pero sí un fragmento de la pieza "Almería" de Isaac Albeniz, en el ensayo previo al concierto.
Que lo disfrutéis
@titin

Sort:  

Gracias titin!
Volviste con un bis más en la maleta (espero que no te la perdieran :/)
Saludos y un "La" de brisa del Mediterráneo.

La llevé siempre conmigo! saludos @soyjoseluis

@titin me alegro por tus éxitos, que es lo que merecen las personas con talento.
Saludos!

This post has been linked to from another place on Steem.

Learn more about and upvote to support linkback bot v0.5. Flag this comment if you don't want the bot to continue posting linkbacks for your posts.

Built by @ontofractal

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66438.74
ETH 3268.32
USDT 1.00
SBD 4.39