Steemit engorda.

in #spanish7 years ago (edited)

Si señores, en esta red social no es todo color de rosas.


Desde el día que empecé a usar esta plataforma, me despertó TAL interés, que muchas cosas habituales de mi vida fueron dejadas de lado. Como por ejemplo, ciertas series que veía, amigos que frecuentaba y la actividad física que realizaba.

health-sleeping-pills-sleep-deprivation-depression-insoumia-office-sleeping-lifestlye-lindsay-lohan.jpg

Hace más o menos 3 meses que soy usuario de Steemit.


Hay algo completamente desconocido y nuevo en mí, a lo cual todos denominan “panza”. Concepto que me tiene preocupado y ocupado en resolverlo a la brevedad. Por eso tome una medida drástica queridos steemians. Tenía que empezar alguna rutina, ejercitando mi cuerpo.

im-not-that-fat-zack-galifanakis-gif.gif

Hace dos semanas, para ser exactos, un viernes me dije. “Tincho el lunes arrancas”. Por supuesto que ese fin de semana le entre al salamín, helado y chocolates como si se aproximase el apocalipsis.

Llego el deseado lunes, me vestí apropiado para la ocasión…

funny-exercise-on-road.gif


Botella de agua, app en el celular para calcular ritmo cardiaco y distancia recorrida, gorro para evitar insolación, numero de emergencia agendado por las dudas...

Todo listo. 9 am en punto y allí salió tincho…

giphy_1439203883.gif


Primeros 50 mts y ya la zapatilla me empezó a molestar, me raspaba el talón y cada paso que daba, se volvía más incómodo.

Decidí focalizarme en el paisaje, la música que iba escuchando y dejar de prestarle atención al dolor causado por el calzado. No solo dio resultado, si no que me olvide completamente del dolor.

Dada la falta de actividad, llego un momento en el que no encontraba oxígeno y empecé a ver doble.


Donde había una casa, veía dos, donde había un perro, veía dos y a causa de esto y de mi poca claridad mental, no vi una piedra y así termine. Tincho desparramado en el piso.

massive-fall-mud-tough-mudder-dive-13542958648.gif

Me levante como Lady Gaga disimulando el acto fallido y continúe.


Cuando encontré el ritmo en mi caminata, pude seguir con la actividad. Ya estaba ciertamente cansado, cada paso que daba era una proeza, pero podía respirar normal y ya la visión estaba completamente restaurada.

tumblr_mw7xjdH5h21s2je29o1_500.gif

Seguí mi camino y en un momento dado, veo que un joven también estaba haciendo ejercicios.


Al parecer estábamos haciendo el mismo recorrido por que curva que tomaba, curva que él seguía. Sin darme cuenta, de un momento para otro lo tenía atrás mío, muy cerca. Decido abrirme un poco a la izquierda para dejarlo pasar… se adelanta. Y cuando llega a donde estaba, saca un arma y me dice: “Dame el celular, las zapatillas, la campera y el pantalón que si no te quemo.”

tenor (1).gif

Que iba a hacer??? Le di todo lo que me pedía. Obviamente, salió corriendo y la verdad que en el estado en el cual me encontraba, ni gritar podía. En cierto punto y de forma inconsciente, creo que estaba feliz, porque me saco el peso de las zapatillas, pantalón y campera.

Cuestión que ahí estaba, semi desnudo y teniendo que emprender la vuelta.

1312893372_running_streaker_hits_fence.gif

Empiezo a devolverme, la gente de por si me miraba medio mal. Y a unos dos kilómetros de donde vivo, había una mujer de unos 40 años aproximadamente, regando las plantas del frente de su casa. Cuando me vio como me encontraba, sin vacilar, me empezó a gritar:

"Degenerado!!! Atrevido!!! En este barrio hay niños!!! Se va a ir al infierno!!! Ni Iron Man te salva!!!"

Me empezó a perseguir.


Mi cansancio era tal, que entre que estaba descalzo y las piedras me dificultaban el camino. El dolor de pantorrillas cada vez era mayor, que me dije: “Deja que te pegue un par de manguerazos”, rendido estaba...

Cuando veo que sale con un rifle aire comprimido. La adrenalina me hizo correr a lo Usain Bolt. En 3 minutos ya estaba dentro de mi departamento.

Hugh Jackman (1).gif

Conclusión: Soy feliz con mi pancita amigos. Me pueden decir gordo, bola de fraile, chochan que ni me importa. La panza vino para quedarse y no tengo ningún problema. Es demasiado riesgoso hacer deportes en el siglo XXI.


Espero que les haya gustado amigos!

Todas mis historias son ficcion.

Buen domingo!


Credito Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Sort:  

Jajajajajajaja.
Muy bueno @tincho!

Gracias nelyp! Un placer que te haya gustado. Buen domingo!

Me recordó tanto a Caracas jajaja saludos Tincho!

Me alegro que te haya gustado amigo. Buen finde!

Excelente trabajo querido amigo @tincho, como siempre muy divertido e ingenioso. felicitaciones.
Fuera de broma es verdad que aquí se engorda, yo en este casi un año he engordado mas 20 kilos, si bien tengo tendencia a engordar, desde que trabajo acá me paso mas de 12hs sentado y eso me perjudica.
Muchas gracias por la cuota de humor.
Te mando un abrazo y que tengas un hermoso día.

jaja jose hay que salir a caminar. No hay que dejarse estar. Abzo grande amigo y espero que te esten festejando el dia. Abzo grande!

esta fantastico ! si me facino . pero de todas maneras es cierto ser gordita y feliz a la vez . es lo mejor que pueda ser ! hay no . me hiso reir al final del video .

Feliz que te haya gustado! Saludos y buen domingo!

jajajajaja, buenisimo

Me alegro que te haya gustado sarita! Buen domingo!

Igualmente. Feliz dia!

https://steemit.com/life/@darkcentinel/algunas-personas-conocen-el-infierno-por-fabiola-gamboa pasense por mi post, una historia impactante de la realidad que se vive en Venezuela

jajajajaja supongo que voy a estar igual en unos meses. Saludos Tincho.

Dalo por hecho, jaja!

Demasiado bueno jajajaj Siguiendo!

Me alegro mucho que te haya gustado! Buena semana!

Muy divertido @Tincho , gracias por el rato

Un placer amiga, me alegro que te haya gustado!

Buen trabajo y si, sacas una sonrisa. Y ojalá a mi no me pase , ya que vengo en bajada de peso. Gracias y buena semana!

Me alegro que te haya gustado! Hay que hacer ejercicio y si no, disfrutar el cuerpo como esta! Buen miercoles

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66081.13
ETH 3315.51
USDT 1.00
SBD 2.69