Relato real de una violación Por Fabiola Gamboa

in #life7 years ago (edited)

Relato de una violación real:

Siempre pienso en como seria mi vida, si no hubiese sido violada, como hubiese sido mi destino si no hubiese sido marcada de esa sucia manera, pero eso ya no importa, de que vale seguirse lamentando, ya es irremediable solo queda aprender a vivir con ello, mi nombre es Fabiola Gamboa Hoy en dia (2017) tengo 23 años, tenia 16 años cuando fui violada el 11 de junio de 2010 para ser exacto, llevaba una vida normal como cualquier adolescente hasta ese dia.

431154_306740199386486_888574214_n.jpg

Una amiga y yo en la preparatoria

Para ese día tenia planificada una salida al cine con mi novio y su papa con su esposa, lo acababa de conocer, todo había marchado bien hasta que ese a eso de las 7:00pm nos llamo y nos cancelo que no iba a poder buscarnos, mi novio se molesto un poco ya que su papa siempre lo dejaba plantado, le dije que no importaba que hicieramos otra cosa, el y yo soliamos ir algunas veces a un mirador que se encuentra detras de mi urbanizacion, alli iba gente a hacer ejercicio tenia una camineria y aparatos para ejercitarse, en los últimos meses había quedado sin luz solo se iluminaba con la iluminación de la avenida y la luz natural de la luna, bueno acordamos en ir a eso de las 8:00pm, al salir de casa le mentimos a mi mama le dijimos que iriamos a un parque que esta mas adelante que es mas iluminado, a ella no le gustaba ese lugar, (esto me enseño a escuchar mas a mis padres) pero a la edad de 16 años los riesgos se toman en cuenta despues de las consecuencias, nos dispusimos a caminar hacia el mirador, cuando llegamos me senti rara, senti un miedo, se me acelero el corazón, algo me decía que no debia seguir caminando y en seguida le digo a mi novio "vamonos tengo como un mal presentimiento " siempre hay que hacerle caso a esas corazonadas, hoy mas que nunca estoy clara de eso, es como un poder natural que se nos ha dado,termine de subir las escaleras y vi como alguien al final donde comenzaba la otra escalera fumandose un cigarro, me dio mas miedo aun, ese lugar era algo solo despues de haber quedado sin luz, se prestaba para muchas cosas, el me dijo "no va a pasar nada, vamos!" a lo que yo le respondi "por favor vamonos" el siguio insistiendo que solo se fumaria un cigarrillo y nos iriamos yo acepte solo seria un cigarrillo, habia estado antes ahi, y habia visto gente, pero ese dia en especial al ver a esa persona a lo lejos senti un temor, era como si hubiese podido sentir el aura de esa persona, seguimos caminando y nos sentamos en las maquinas de hacer abdominales, eso quedaría como a 50 metros del otro sujeto pero en ese angulo que estabamos no se veia por los arboles, el prendio su cigarrillo y empezamos a hablar no pasaron ni 5 minutos cuando un sujeto con sweter blanco con capucha y gorra negra paso por en frente por la caminaderia como si se fuese a marchar del lugar a mitad de camino se regreso, con la mano alzada como apuntando con la mano, no se veia por la escasez de luz, solo hasta tenerlo de frente tenia un arma, me congele, llego "diciendo ustedes robaron a mi novia" era un tipo de moreno de una estatura de 1.80cm, nosotros le respondimos que no habiamos sido nosotros que si hubiesemos sido nosotros ya no nos entrariamos en ese lugar a lo que el responde "claro que si ustedes fueron" su actitud siempre fue agresiva y sin dejarnos de apuntar nunca, con la excusa de que habiamos robado a su novia nos llevo hacia una zona mas oscura y llena de vegetacion, yo en mi mente ya sabia lo que iba a pasar, pero me daba mas panico pensar que ese dia iba a acabar mi vida, estaba conociendo el infierno, empeze a llorar y le decia que nos hiciera nada el solo decia "callate maldita perra y no me veas a la cara" mi novio le decia que nos dejara ir que si queria dinero podiamos ir a la casa y darle dinero, a lo que el responde " es que ustedes son de dinero, entonces los puedo secuestrar" entre en desesperacion mi novio le decia que no, solo que el trabajaba y tenia dinero en la casa, nos llevo a lo oscuro y se metio la mano en el bolsillo y saco el cartucho de la pistola y se lo puso, eso me dio mas impotencia la maldita pistola siempre estuvo descargada hasta ese momento, no lo podia creer pude haber corrido, pero como iba a saber ese detalle, nos dijo "dense la vuelta y agachense cargo la pistola, y es en ese momento donde empece a rezar y ni en pensamiento podia hacerlo, recorde tantas cosas, pensaba en lo injusta que seria la vida si mi vida acabara asi, pensaba en mis padres, mis abuelos, no les había dicho que los amaba, me iba a ir sin despedirme sin haberle dado las gracias de todo, me sentía en un abismo con un maldito demente atras que si el queria me empujaba y yo solo caeria al vacio, pero se quedo en silencio por 1 minuto y nos mando a levantar empezo a revisarnos yo andaba con short de jean, una franela y tenis mi novio con pantalon y franela y tenis tambien, al empezar a revisarme a mi, me toco de mas me toco las nalgas y la vagina, eso fue lo ultimo para estar mas segura de lo que iba a pasar, dijo que rica esta tu novia el le decia que no me hiciera nada, apuntandome en la cabeza me dijo que me quitara la franela, llorando me la quite ya aceptando mi destino, me agarro los senos y lo miro a el y le dijo " me voy a coger a tu novia, si alguno de los dos se opone los detono" yo entre mas en crisis y empece a llorar, mi novio también a lo que el sujeto me da un golpe por las costillas y me dice "maldita perra ponte en 4 y bajate los shores" no me quedaba de otra, era eso o morir, aunque eso no me iba a garantizar mi vida, el se bajo los pantalones se saco el pene y empezo a penetrarme, yo no era virgen pero cuando las relaciones sexuales son a la fuerza la vagina no lubrica y lo que hace es lastimar y romper, no dejaba de llorar me dolía, es el peor momento que alguien puede experimentar, emociones encontradas ninguna agradable obviamente odio, tristeza, asco ect.. Repugne cada maldito segundo, como si no bastara le dijo a mi novio que se sacara el pene para que, mientras el me penetraba yo le hiciera sexo oral, se lo saco y le hice sexo oral, no podia tener una ereccion, era demasiado enfermo y cochino, se molesto y le decia "que se te pare marico", en una ocasion le dio golpes con la cacha de la pistola y seguia hablando diciendo "que rica esta la cuquita de tu novia, ahora me la voy a coger por el culo", e inmediatamente procedio a penetrarme analmente, ya estaba resignada en un momento, me dolia demasiado el solo decia "que rico ese culito que tiene tu novia" y mi novio solo lloraba, despues cambio y volvio a penetrarme via vaginal, y entonces al momento de acabar dijo "acabare afuera, para no desgraciarte la vida", pense en cuanto mas me la puede desgraciar, pero esa frase queria decir que no me iba a matar, que iba poder regresar a mi casa, pero eso si, una parte de mi si murio ese dia ahi, lo retiro de mi vagina y acabo en la tierra, y después el muy maldito me dice que se lo chupe para que le limpie el semen, yo con todo el asco y repugnancia lo hice y decia "eso que rico limpiamelo perra, que quede limpiesito" nunca habia sentido tantas nauseas y asco, ya queria que terminara se subio el pantalon y le dijo a mi novio "ahora te toca a ti, quitate la ropa y ponte en 4" el estallo mas en llanto y lo hizo, se quito la ropa y se coloco en 4, el lo miro y le dijo "parate de ahi, primero dejate matar antes de dejarte coger, van a caminar hacia las barras, sin mirar atras, si lo hacen les caigo a plomo van a esperar que me vaya y cuando lo haga tu regresaras a recoger tu ropa" antes de irse nos despojo de nuestras pertenencias las cuales eran media caja de cigarros un reloj un encendedor y mi telefono movil, y asi fue, caminamos hacia las barras de ejercitarse que estaban hacia la entrada yo apenas y podia caminar las piernas me temblaban cuando llegamos el ya n estaba, y mi novio no paraba de llorar y decir que ese dia se iba a suicidar que el no iba a poder vivir con eso, yo le dije "todo va a estar bien estamos vivos, vayamos a recoger tu ropa para irnos" todavia con miedo por que y si el tipo se arrepentia de habernos dejado vivos? era muy grave lo que habia echo, pero no fue asi pudimos recoger la ropa mientras el se vestia yo agarre una piedra y me asome por donde se habia marchado, no estaba, mandarlo a vestir habia sido una estrategia para el poder tener tiempo de escapar.
Caminamos hacia la estacion policial de mi urbanizacion, apenas y podia estar de pie, al llegar nos atendio una policia: "¿que sucede?" yo respondo: "me violaron", nos llevaron adentro para preguntarnos como y donde habia sido y tomar nota de los echos, yo le pedi el cesto de basura para escupir habia tenido su asqueroso semen en la boca, escupi hasta quedar tan seca que noo podia tragar, le contamos todo, y enviaron una patrulla al lugar, me pidieron llamar a un familiar, llame a mi tio el hermano mayor de mi madre, el es como mi hermano mayor, marque su numero y atiende: "¿alo?" y yo:"hola soy fabi necesito de tu ayuda, me acaban de violar" el se queda en silencio y responde: "¿donde fue eso?, estoy en mi casa, llama a tu mama no puedo ir" le dije "ok" colgue, la policia se ofrecio en llevarnos a la casa que quedaba a 2 cuadras, pensando que decir, o como decirlo, llegamos a la casa y la coctelera de la paatrulla alerto a mi mama y salio cuando me ve bajar de la patrulla sol dijo: "¿que paso?" y yo solo pude responder: "me violaron", su cara cambio algo en ella se quebro y a la vez se lleno de ira, solo pudo decir: "vamos ya al CICPC", el "CICPC" es inteligencia policial en Crimenes aqui en VENEZUELA, entre un momento a la casa mi primo contemporaneo a mi edad salio y yo lo abraze llorando "me violaron", la misma patrulla se ofrecio en llevarnos, yo solo queria bañarme, me sentia sucia me daba asco conmigo misma, nos llevaron, al llegar nos atienden a mi me llevaron a una oficina con una detective para tomar declaraciones, empeze a contarle y cada palabra me hacia vivir el momento de nuevo, ella tomaba nota y decia "que horrible", al fin termine, y me sacaron de la oficina, le tocaba a mi novio, al salir estaba mi mama con unas primas, me abrazaron y me decian que todo iba a estar bien que lo ibamos a encontrar y acabariamos con el, mi mama me dice: "llamare a tu papa" yo empeze a llorar y le dije que no le dijera, mi papa sufre de diabetes y eso podria causarle una subida de azucar muy fuerte, mi mama me dijo que debiamos decirle y asi fue, el no tardo en llegar con los ojos llenos de lagrimas, me mandaron a quitar la ropa y dejarla como evidencia, asi lo hice, queria hasta quemar esa ropa, ya eran las 11:00pm de la noche y a esa hora no estaba el medico forense, para que me examinara, me dijeron que volviera al dia siguiente que era un sabado, al salir estaban familiares de mi novio y amigos, me abrazaron, yo me monte en el carro y me dirigi a mi casa, llegue le dije a mi mama "mami dejame bañar por favor no puedo esperar asi sucia hasta mañana ver al forense dejame bañar por favor, ella dijo que si que me bañara, me quite todo y me encerre en el baño mi mama me toca la puerta y me pasa una ducha vaginal antiflamatoria, me fui a sentar en la poceta para orinar y tuve que ayudarme con la pared para sentarme me dolia demasiado, comenze a llorar, el mismo procedimiento para levantarme, cuando me empezo a caer agua de la ducha fue un alivio pero cuando procedi a lavarme mis partes fue lo peor comenze a llorar aun mas, tenia el ano destruido y la vagina tambien, colocarme la ducha antinflamatoria fue mas doloroso, al fin acabe de bañarme pero no dejaba de sentirme sucia, me acoste, y mi papa entro me dio un beso y me da un vaso de agua y una pastilla le pregunte que era y me respondio: "es por tu bien", yo ya sabia que era, era un anticonceptivo de emergencia, para evitar un embarazo, lo tome y me acoste, pero escuchaba a mi papa llorando como un niño, eso me deprimía mas, no conguia dormir, dormí muy poco, llego el día siguiente y tenia cita con el Forense, estuvimos afuera de la morgue esperando, y se nos acerca un reportero de la prensa, le preguntan: "señora y usted por que se encuentra aqui?" a lo que mi mama le dice: "vine a un familiar", pero ellos insistieron en preguntar mas, "que le paso a su familiar", mi mama los evito y se alejo, ella no queria hacerlo publico, me imagino que por mi imagen, la gente juzga mucho, pero habria sido mejor publicarlo, por algo que sucedió después, entramos a la sala de espera, y mas atrás llego una tía que al llegar solo pudo abrazarme y estallar en llanto, yo igual, llego el forense y me dice que pase a su oficina, yo le decía a mi mama que no quería que el me examinara, era hombre y no queria que otro hombre desconocido me tocara, mi mama me dijo que era necesario no había forenses femeninas, entre me mando a desnudar, lo hice, me sentia terrible, me mando a sentar en una camilla de ginecologia y a abrir las piernas, el se puso guantes y procedio a examinar mis partes, me dolia demasiado, solo el roce del guante, no me dijeron nada solo examino en silencio y me mando a vestir hablo con mi mama le dijo que estaba lastimada pero que ya habia sido penetrada antes, es decir que ya no era virgen, antes de ese evento, cosa que a mi mama le parecio de mal gusto, y donde queda la parte psicologica?, fisicamente me iba a curar pero psicologicamente y espiritualmente?, eso nunca iba a poder olvidarlo, solo aprender a vivir con ello, nos fuimos de nuevo a la casa, mi abuelo estaba en la casa y a el le parecia extraño que salieramos tanto y preguntto que estaba pasando mi mama le dijo : "nada solo estabamos haciendo diligencias", a el nunca le dijimos nada al respecto podria haberlo matado, yo era su nieta consentida, y a mi me dolia no poder desahogarme con el, era como mi mejor amigo, tanto se lo ocultamos que murio sin saberlo, al dia siguiente mi mama salio muy temprano con un recipe, y regreso a las horas con 2 frascos de pastillas, y me dijo tienes que beber esto, eran pastillas muy grandes, le pregunte para que eran me explico que eran para evitar enfermedades como el VIH, me parecio un alivio entre tanto trauma, habia dejado a un lado ese tema, empece a tomarlas y en pocas horas empeze a vomitar espuma, los Retrovirales son muy fuertes, se me quito el apetito tenia nauceas todo el dia, vomitaba espuma, lo poco que comia y en ocasiones solo tenia para vomitar la bilis, mi mama estaba muy pendiente de las investigaciones sobre mi caso, se dirigia al "CICPC" 2 y 3 veces por semana, me llamaron para hacer el retrato hablado, fuimos mi mama, mi novio y yo, vomite todo el dia, llego el detective a cargo de esa prueba, pensaba que era a mano con un dibujante, ya no era de esa manera, ahora era en una computadora, ellos te mostraban varios tipos de facciones, yo estaba nerviosa no recordaba bien su rostro, y tambien debido a la escasez de iluminacion, mientras iba viendo y escogiendo la facciones hablaba con el detective , el nos pregunta: "¿donde ocurrio eso?" a lo que respondimos en el Mirador REINA LUCERO en la Avenida Casanova Godoy, el responde: "¿en serio? yo paso todos los dias por ahi caminando cuando vuelvo de ejercitarme" lo mire bien y si, ya lo habia visto en 1 o 2 ocaciones, terminamos el retrato y nos fuimos, algo de lo que no nos ayudo es que el sujeto cargaba una gorra negra, bueno nos marchamos, en esos dias solo permaneci acostada en una amaca sin hablar, mi mama seguia yendo al CICPC, en esos dias una chica con depresion a salir del psiquiatra se lanzo de un edificio que estaba a una cuadra de mi casa, mi novio llamo desesperado que donde estaba yo, le dije que estaba bien, el me dijo creia que habias sido tu. En esos dias que mi mama fue al CICPC, un detective se le acerca y le pregunta que en que podia ayudarla, ella le dice: "vengo a ver como va el caso de mi hija" el le dice: "¿que le paso a su hija?" mi mama le responde "mi hija fue a la que violaron en el mirador", el le responde: "vengase conmigo, ahora ese caso es mio" intercambiaron numeros, y ella volvio a la casa, el 23/06/2010, 22 dias despues fui llamada del CICPC, cuando llegue vi al sujeto y me dijo si dices algo te mato, en seguida me dirigi hacia el detective y le dije ellos lo aprehendieron, estaba ahi acompañando a su mama quien habia sido citada por que habia un cruze de llamadas de su numero con el mio que fue el que me robaron ese dia, lo agarran lo meten en una oficina, me enseñan un arma y me trajo recuerdos de ese dia, el detective me dice estaba en su bolso, yo le dije esa es la pistola que uso, y me dice: "esta solicitada" y yo: "¿como asi?, ¿de donde?" el responde: "de la estacion de policia del centro, el sujeto es un policia", no lo podia creer, me llevaron a la oficina donde lo tenian, me pusieron en frente y comenzo a llorar diciendo: "yo no hice nada, tengo esposa e hijos pequeños por favor", queria escupirle la cara y matarlo ahi mismo, le respondi: "A mi me sabe a mierda", sali el detective me mostro el registro de llamadas, el estaba usando mi telefono y lo citaron fue por eso, yo le dije al detective: "¿Por que llora cuando me ve si esta aqui por un telefono?", el responde: "El sabe lo que hizo, nos dijo que el telefono se lo compro a un drogadicto de la calle, le dijimos que nos lleve a donde ese drogadicto y dice que no, y da la casualidad que a uno de los numeros que llama es de la mujer y vive en "El Milagro", barrio que queda a pocos metros del mirador, el es el sujeto", Regrese a mi casa al dia siguiente tenia que presentarme ante el tribunal para la presentacion.
Me dijeron que debia de estar a las 9:00am en el tribunal, apenas y me atendieron a las 5:00pm de la tarde estuve todo ese tiempo sin comer, y con nauceas por los retrovirales, me pasaron finalmente a la sala, el entro por una puerta con su cara de Maldito "soy inocente", me hicieron narrar de nuevo los echos, odiaba hablar de eso delante de gente desconocida, se tomaron notas, el nunca voltio a verme a la cara, quedo guardada la causa como "3M-1401-11." ya podia irme el habia quedado privado de libertad privado de libertad, ahora solo habian que reunir pruebas, la siguiente era la psicológica.
Me refirieron a un psicologo publico de la Lopna, especializado en ese tipo de casos en menores, habia estado sufriendo de insomnio, tenia pesadillas, mi abuelo tomaba pastillas para dormir, y mi mama me daba de las de el, pues eran muchas veces las 5:00am y yo aun sin poder pegar un ojo, pensando y lamentandome haber ido ese dia a ese lugar, no haberle echo caso a mis corazonadas, y asi duraba toda la noche y parte de las tarde tambien en la hamaca viendo la noche caer, si me preguntan si alguna vez considere el suicidio, pues si, lo pense muchas veces, pero pensaba que si no morí ese dia, era que todavía no era mi momento, y tampoco le podía hacer eso a mis padres, soy la hija unica de mi mama y la menor de mi papa, ellos también sufrían como yo, yo era parte de su carne, habian dias que lloraban solo con mirarme y eso me estaba matando, le dije un día a los 2 que ya no lloraran mas, yo estaba viva y eso era lo que importaba, eso los tranquilizo un poco.
Llego el día que tenia pautada la cita con el psicólogo publico, de nuevo a narrar los echos, los echos malditos, siempre me referi al sujeto como "EL", ella iba tomando nota, (me toco una psicólogo muy joven, era muy linda y amable conmigo), me puso a hacer algunos dibujos y eso fue todo ese dia, de nuevo a mi casa.

Entre psicologos, pruebas, pastillas, retrovirales, estaba harta quería un respiro, quería que solo me tocara una vez mas en esa sala de juicio que lo declararan culpable le dieran sentencia y ya, lo mandaran a un penal donde los violadores son violados y despues cortados en pedazos, un año antes habia caido preso en un Recinto Penitenciario llamado "EL RODEO" un hombre pedofilo que habia violado a varios niños, al llegar los mismos reos dirigidos por un "PRAN" le dieron la bienvenida humillandolo haciendolo vestir de mujer con bikini, brasier y un objeto (desodorante de forma cilindrica) dentro del recto, asi lo hicieron modelar por todo el Penal, y lo hacian decir que el era la Reina, "La Reina del Arroz con Pollo", seguido de eso lo hicieron sacarse el desodorante del recto, todo esto fue grabado y solo fue la primera parte, la segunda parte aparece el individuo desnudo practicandole sexo oral a otro sujeto mientras uno graba diciendole que dijera para la camara que le gustaba, "Di que te gusta", el individuo lo repetia "Me gusta", luego de eso lo hacen colocar de manera como coloquialmente decimos en venezuela en 4, el individuo se coloca en 4 y procede el sujeto a penetrarlo y otra vez a decir que le gusta, fueron algunos minutos de penetracion la tercera y ultima parte del video es el Individuo ya muerto recibiendo multiples puñaladas en todo el cuerpo, por ultimo le cortan la cabeza. Fantaseaba con que ese dia le LLegara a LUIS DAVID SOLORNAZO GUARAPANA, poder mirar un video donde el tambien fuese violado y cortado en pedazos que se sintiera tan basura y que su existencia fuera una miseria como yo senti ese dia y como aun seguia sintiendome, pero no, por ser funcionario publico activo (POLICIA MUNICIPAL),

10486005_10152446988764065_4004967018925336158_n.jpg
Luis David Solorzano VIOLADOR.

Gozaba de un beneficio de ir a un Recinto donde llevan en su mayoría a Policias, también tenia temor que las pruebas no fuesen suficiente y le dieran libertad, pero llego nuevamente un dia de audiencia en el tribunal, y la fiscal había encontrado que LUIS SOLORZANO tenia un expediente abierto por intento de violación y herida de arma de fuego a una adolescente de 14 años llamada ROSA ANGELICA GONZALEZ en el 2007, todo ocurrió en el barrio San vicente de Maracay Estado Aragua cerca del vertedero de basura en fecha 07/10/2007 a las 9:00pm de la noche encontrandose la adolescente Rosa Gonzalez afuera de su residencia ubicado en la Direccion anteriormente mencionada, cuando la abordo Luis Solorzano quien le solicito que la acompañara para que le hiciera un favor a lo que ella accedio, a lo que despues al llegar al lugar le propuso mantener relaciones sexuales que el le pagaría y ella se negó y salio corriendo tal acción hizo que desenfundara su arma de reglamento y disparara en contra de su humanidad, ella corrió e intento treparse por una pared pero fue alcanzada por un proyectil a la altura de la pierna que le ocasionaron lesiones graves a nivel del femur, el proyectil la alcanza y ella cae desmayada al suelo y Luis Solorzano huye del lugar, ella relata que despues de eso despertó en el hospital, declaro y aprehendieron a Solorzano, pero Rosa por ser de bajos recursos requirio de varias operaciones que no se le pudieron hacer y quedo discapacitada, presentaron a Solorzano, pero Rosa tambien era una niña de un hogar muy ostil y roto no tenia el apoyo de sus padres, dejo de asistir, y Solorzano metio ante el tribunal una medida cautelar por que supuestamente estaba sufriendo de una falla renal, esta le fue aceptada y fue puesto en libertad, en el barrio todos le decian a Rosa que andaba en la calle hasta el dia que ella misma lo comprobo, se lo encontro de frente y le dijo: "Si me vuelves a acusar el próximo disparo sera en la cabeza, maldita", ella se fue y decidio desistir de eso por miedo y falta de apoyo.
Despues que supe todo esto, pensaba en que clase de pais un Policia, quien se supone tiene que reguardar a los ciudadanos pueda seguir ejerciendo dicho cargo teniendo tal atroz expediente abierto, es cuando te das cuenta que estamos muy grave, si esto pasa en todos lados pero lo mas coherente y justo seria destituir a la persona de su cargo. No en VENEZUELA lo dejamos en su cargo y de paso le damos un bono en su sueldo.

cicpc.jpg

La Fiscal Yelitza Acasio propuso unir las 2 causas, la defensa de Solorzano se opuso, pero gano la fiscal y aceptaron unir las causas, ahora habia que citar a Rosa Gonzalez, mi mama estaba super obsesionada y fue ella misma a llevarle la citacion del Tribunal, el Barrio San Vicente es peligroso y mas hacia la residencia de Rosa, esta conformado de Ranchos de zin, admiro a mi mama eso no le importo su amor de madre y el odio que tenia en ese momento traspasaban los limites y los riesgos, solo queria hundir mas a Solorzano, y Rosa era una pieza muy importante, mi mama a encontro, y hablo con ella y le suplico que asistiera ella estaba aun perturbada y con miedo pero mi mama le dijo que nada le pasaria ella la buscaria el dia de la Proxima audiencia ella muy dudosa acepto.
De nuevo otra audiencia, como mi mama le dijo a Rosa ese día la fue a buscar, Rosa ya era madre y estaba con su bebe, llegamos a los tribunales, se celebro la audiencia, ya las causas estaban juntas, los siguientes meses fueron de espera, ya no recuerdo como procedió el tiempo ni fecha, yo estaba cansada no quería seguir viendo a ese Maldito infeliz que mato una parte de mi, un día en los tribunales después de una audiencia entre a una oficina a pedir una información y ahí estaba el, me miro y yo pude leer su mente, sus ojos decían "Maldita debi matarte esa noche", yo sali rapido senti miedo, estaba segura de que eso pensaba al mirarme.

Quede embarazada, y no quise saber mas de eso, y fue mi mama quien seguía asistiendo, tampoco quería que el recordara mi cara, me corte y pinte el cabello de otro color, y asi transcurrio el tiempo, audiencias, informe de pruebas, el informe psicológico arrojo que estaba perturbada psicologicamente, el forense que tenia defloracion vaginal y anal, el informe telefonico, ahora con un expediente viejo, todo lo hundía cada vez mas, la abogada defensora de solorzano, alegaba que yo habia inventado eso por que mis padres habían descubierto que yo no era virgen, que estupidez. El en las audiencias solo decia "soy inocente de todo lo que se me acusa, es todo", "quisiera que ella me diera la oportunidad de conocerme, soy una buena persona", cínico, así son los violadores cínicos por excelencia, no era coincidencia que esa persona 3 años atrás había intentado violar a otra adolescente, siempre pensamos que yo no había sido la única ni Rosa, incluso un funcionario de asuntos internos de la policía, consiguió la carta de destitucion por el robo del arma de reglamento que había ocurrido el 10/06/2010, y le dijo a mi mama, que entre el 2007 y 2010, hallaron a una chica en un rio en la comunidad de Choroni del estado Aragua, que había sido violada y asesinada y ese día el había estado de guardia en la estación de policía que quedaba cerca de ese rio, y que el presentía que había sido Solorzano.

Así transcurrió el tiempo todas las pruebas fueron aprobadas,al fin llego el día del Juicio Oral, a ese si asisti, ya estábamos en el 2014, 4 años después, El juez Pedro linares, lo declaro culpable por los cargos de LESIONES GRAVES por Rosa Gonzalez tal cargo según el código penal es de (01) a (05) años de prision, le dieron (05) años, solo este ya que aqui no es penada la violación en grado de tentativa por que el echo no fue consumado, a continuación los siguientes delitos hacia mi persona VIOLACION según el articulo 374 del código penal establece una pena de (15) a (20) años de prisión le fue otorgado (17) años y (06) meses de prisión, por el delito de ROBO AGRAVADO (por el robo de mis pertenencias) el codigo establece que la pena sera de (10) a (17) años de prisión, se le fue otorgado (06) años y (09)meses de prisión, por el delito de PORTE ILÍCITO DE ARMA DE FUEGO el codigo penal establece en el articulo 277 una pena de (03) a (05) años de prisión, se le fue otorgado (02) años de prision, por el delito de APROVECHAMIENTO DE LAS COSAS PROVENIENTES DEL DELITO la pena establecida es de (03) a (05) años de prisión, se le otorga a(02) años de prision, y por ultimo por las LESIONES LEVES en contra de mi novio Kelvin Rojas la pena sera de (03) a (06) meses de arresto siendo la pena para este de (02) meses (07) dias y (12) horas de arresto lo que da una sumatoria de (28) años (05) meses (07) dias y (12) horas de arresto, sin contar de que por ser menores de edad se le agregan (04) años mas, lo que da una suma de (28) años (05) meses (07) dias y (12) horas mas los (05) años por LESIONES GRAVES, lo que da una sumatoria de (33) años (05) meses (07) dias y (12) horas, pero dado que nuestro ordenamiento jurídico establece como pena maxima (30) años, eso fue lo que le fue otorgado.

Esto fue escrito por la victima @fabigamboa93, una historia real de Venezuela.

Sort:  

Congratulations @darkcentinel! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honnor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Que tipo tan desgraciado... Todavía no le han dado chuleta en la carcel?

No porque esta en la parte de los policias, y no ha dicho nunca la verdadera razón por la cual está ahí, el dice que está ahi por el asesinato de unos menores de edad

Un muy Valiente Relato.

Lamentablemente es una realidad mas común de lo que debería.

Lo que no es común, es haber tenido la fortaleza de seguir las reglas de la justicia Venezolana, pero lo hizo y funcionó, al menos la historia finalizó con la aplicación de la ley.

Es increíble la fortaleza que transmite en la historia su autora es un ejemplo a seguir.

Bravo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66392.28
ETH 3318.61
USDT 1.00
SBD 2.69