Mi Introduceyourself... A Mi Manera!

in #spanish7 years ago (edited)

Hola queridos steemians!

La verdad que nunca hice un introdusyourself, ya que en mis comienzos en Steemit no lo entendía muy bien y al ser todo en ingles, quizás me perdí de cierta información.

Llevo dos meses en la plataforma y voy a hacer esta introducción a mi manera. Si alguno me conoce, sabe que intento hacer humor con mis historias. Bueno, esta vez voy a hablar sobre mi y en algunas fotos, fiel a mi estilo, pasare vergüenza.

Les dejo una que me gusta, para empezar con el autoestima alta. Intentare empezar como galán y después irme auto destruyendo a lo largo del relato. Nunca me molesta reírme de mi mismo y aunque hubiese podido cortar la siguiente foto, preferí dejarla tal cual, para que noten el detalle de la botella y para que se vayan preparando para como iba a terminar esa noche/amanecer...

268188_10200197541084532_648517125_n.jpg

Mi nombre es Martin Willenberg, en Argentina a los Martin se les dice Tincho.

Por eso prácticamente todo el mundo me dice tincho. Siempre he pensado que no se para que me pusieron el nombre, por que prácticamente NADIE lo usa conmigo. Tengo que reconocer y aunque no me guste decirlo, que no es mi único apodo. Alguna vez saque la cuenta de los apodos que me llegaron a poner y creo que llegaban a mas de 20. Les menciono algunos:

tincho, willy, winnie de pooh, wachinfore, tin, bergwillen, cabezon (este no se porque), wally, martincho, tinchi, doble U, doble V, etc etc.

538195_10200416534277016_2118148090_n.jpg

Estudio Ingeniería Industrial y como podrán ver soy una persona sociable, poco conflictiva y que si puedo ayudar, siempre lo voy a hacer. Tengo un carácter fuerte y si tengo que decir lo que me molesta, lo digo.

Salgo bastante con amigos y como verán en algunas fotos, siempre me van a ver con un vaso en la mano. No soy alcohólico, prácticamente no tomo alcohol en la semana pero cuando salgo los fines de semana, mas de una vez, me he despertado al otro día pensando: Que paso ayer?

Claramente la siguiente foto es un buen ejemplo. Sinceramente no recuerdo ese momento y son una de esas situaciones en las que uno se arrepiente al otro día. Aclaro que es solo una amiga y que solo nos estábamos divirtiendo... Bueno, al menos yo me estaba divirtiendo...

312572_4975828194587_1604037832_n.jpg

Personalmente día a día intento ser positivo.

Es raro que me hagan enojar, siempre busco ser optimista y alentar a aquel que lo necesite. Al haber estudiado temas relacionados con la energía, me deslumbra la idea de que todos estamos constituidos por átomos, y que esos átomos están todos interconectados. Estando yo acá y quizás otra persona en Japón, me cautiva pensar que de alguna forma, estoy conectado a el y a todo el mundo en si.

Soy de la idea de que el pensamiento tiene mucho poder y por eso intento día a día ser positivo. Cueste lo que cueste, siempre busco la manera de encontrarle lo bueno a lo que me pasa, por mas que por ahí se me haga imposible. No siempre fui así y tengo que reconocer que la vida es mucho mas simple desde que empece a poner en practica esto.

Excelente ejemplo es la siguiente foto, donde por pensar de esta forma, logre tener a dos hermosas chicas a mis costados, por mas que mi cara estaba empezando a padecer un Tsunami...

69204_10200416540117162_318463945_n (1).jpg

Considero que por ahí en general, el foco de las personas en nuestro mundo, es equivocado.

Intentando pretender que la felicidad es fruto de tener un placard repleto de objetos innecesarios. Vivimos en un mundo de consumo, donde hay un sistema que nos presiona constantemente a cada día querer poseer mas cosas. No se por que la verdad, de donde me nació esto, pero mi idea o filosofía de vida es totalmente opuesta a esta corriente. Obvio que el dinero ayuda, pero mi felicidad se basa en apreciar aspectos simples de nuestras vidas, que por ser comunes y mundanos, al parecer pierden valor.


El tiempo para mi es preciado e intento día a día sacarle provecho. Soy de disfrutar a pleno una charla con un amigo. Disfruto el silencio cuando estoy en el campo. Amo sentir el sol en mi cara o sentir que mi perro me lenguetea la mano...


557330_4975525987032_1634893898_n.jpg

Steemit se ha transformado en una gran parte de mi vida.

Desde el día que entre, ame a esta plataforma y he intentado siempre aportar mi granito de arena. He creado el SpanishChallenge para intentar incentivar y valorar a los escritores de habla hispana. Cree User's Chain por puro amor a esta plataforma. Impulsamos con otros usuarios en facebook y twitter Steemit Argentina para promover la plataforma, entre algunas otras iniciativas mas. Pero lo que siempre he intentado y con lo que me identifico, es hacer humor e intentar hacer que otros usuarios se rían con mis historias. El que leyó alguno de mis relatos, habrá visto que muchos están basados en fracasos amorosos. La mayoría, por no decir todos, son ficción pero tengo que reconocer, amo a las mujeres pero me han hecho sufrir algunas veces, mas de lo que merecía. Y la siguiente foto creo que representa bastante bien, cómo por ahí, ahogo mis penas... Borracho e intentando imitar a Leonardo y Kate en Titanic. Se que a mi me salio mejor...

548842_4975828554596_2058339196_n.jpg

No se si considerarme feminista o no, pero creo que estaría muy cerca a esa corriente de pensamiento.

No se si es porque prácticamente me crió mi madre sola o porque solo tuve tías y ame a mi abuela. Las mujeres creo que tienen muchas cualidades que por ahí los hombres poseemos, pero en menor cuantía. La sensibilidad, el instinto materno, el ser metódicas y la capacidad de comprensión desde una óptica mas humana. No se si me explico, pero como muestra de envidia de todos estos aspectos es la siguiente foto... :P

385756_10151293151173631_667601486_n.jpg

Me parece bien mencionar algunos de mis defectos.

Por ahí suelo ser una persona bastante soberbia, me cuesta reconocer los errores. Otro defecto es que fumo, sé que lo tengo que dejar por una cuestión de salud. Soy bastante despistado algunas veces y me suelo olvidar fechas, nombres, etc. De por si, he cometido muchos errores de los cuales me arrepiento. Otro defecto que tengo, es que por ahí soy bastante prejuicioso y quizás la mayoría de las veces me equivoco. Y como por lo general, no nos gusta mostrar nuestros defectos, pongo la siguiente foto, porque me estoy escondiendo y no quiero seguir con esta parte de mi introducción...

No se que estaba intentando hacer en esta foto sinceramente, ya entraba en la fase de borracho en camino a terminar en una acequia...

479937_4975530827153_1251670860_n.jpg

Steemit para mi ha significado un gran cambio en mi vida.

Mas allá de los ingresos que me permite, que son de por sí, de gran ayuda. Esta plataforma a estimulado en mi, de una forma inexplicable la creatividad. Desde que me uní, mi cabeza no ha parado de pensar en ideas para mejorar y hacer crecer esta hermosa red social.

Nunca lo hice en un post, pero me parece oportuno agradecerle eternamente a @ned por habernos dado la oportunidad a aquellos que estábamos buscando esto. Un lugar donde la cordialidad, el respeto y el contenido de calidad es lo que preponderan. Un sitio donde la buena energía abunda y nuevas relaciones se forman. En mi corto tiempo acá, ya he estrechado vínculos que me los llevo para siempre conmigo y traspasan a Steemit. No voy a mencionarlos porque son muchos, pero se que cuando lean esto, se van a sentir identificados.

Prometo seguir intentando hacer crecer nuestra comunidad y si de vez en cuando les puedo sacar una sonrisa, sera un placer!

Les dejo para despedirme, una frase y un video de alguien que admiro profundamente y que en sus palabras me identifico con respecto a todo lo que quiero en este mundo.

O logras ser feliz con poco y liviano de equipaje...

Porque la felicidad esta adentro tuyo....

O no logras nada.

Esto no es una apología de la pobreza...

Esto es una apología de la sobriedad.

-----

Cuando yo compro algo... O tú...

No lo compras con dinero...

Lo compras con el tiempo de vida que tuviste que gastar para tener ese dinero.

Pero con esta diferencia...

La única cosa que no se puede comprar, es la vida.

La vida se gasta.

Y es miserable gastar la vida...

Para perder libertad.

Pepe Mujica


Adiós amigos, hasta volvernos a encontrar a la vuelta de la esquina, en nuestro querido Steemit.


Tincho Willenberg es mi facebook, por si quieres corroborar que realmente son mis fotos...

Sort:  

Que buen post amigo! Que bueno que hiciste tu post introductorio, la verdad me encanto el final con las palabras de Pepe Mujica. Te mando un abrazo y espero que siempre sigas siendo feliz y viendo la vida con alegría! Steem on!

Gracias amiga por tus palabras, otro abrazo grande para vos! Buen sabado!

¡Hermoso escrito, hermano! Me encantó completamente, el hecho de atreverse a compartir aquí una auto-biografía es algo que requiere mucho coraje ya que una cosa es abrirse con un grupo de gente cerrado y otra es hacerlo con una comunidad de miles de personas. Un abrazo desde aquí y que sepas que acá tienes tremendo apoyo o, como dicen en Argentina, se te "banca" bastante, jaja.

jajaja muchisimas gracias querido @ienrikex. Un placer haberte conocido hermano!
No se porque pero nunca me cuesta hablar de mi, sea bien o mal. Entre tantos defectos que puedo tener, tendre una virtud que es la seguridad, fruto de como me criaron creo.

Abzo grande querido y espero que todo vaya mejorando de a poco por alla!

Pd: Me acabas de hacer acordar que me mandaste un msj a steemitchat y me olvide de responderte. Disculpa, dentro de un rato hablamos.

Un placer para mi, hermano!

Eso es tremenda virtud, a algunos se les hace difícil por nerviosismos, poca seguridad y falta de aceptación pero afortunadamente con el tiempo todo se va arreglando mientras aprendes que nadie te va a morder si dices algo sobre ti jajaja.

Un gran abrazo hermano!

PD: Tranquilo!, esperaré tu respuesta!

Magnifica presentación. Seguiremos disfrutando de tu gran sentido del humor y tu creatividad. Un abrazo

Gracias querido torkot! Yo tambien, cuando no me pierdo entre tantos post (disculpas por esto), disfruto de tu contenido de excelente calidad! Abzo amigo y buen viernes!

Grande @tincho. Un gran paso para un gran hombre. Estandarte donde los haya. Leyendo a gente como tú, estoy cada vez más convencido que pronto no se hablará solo de Bitcoin y sus inexplicables y anónimas herramientas de minería criptográfica, sino de Steem y de sus seres humanos, que con su dedicación, exfuerzo, tesón, humor e iniciativa dan no solo dan valor sino alma a la economía del futuro.

Wow que pedazo de comentario querido pablo! Muchisimas gracias. Alguna vez dije que a un comentario no le queria dar 100%, si no 300%. Bueno esta es la segunda vez!
Llevo la camiseta de Steemit puesta y aferrada a la piel, como se que vos tambien. Y sueño con lo mismo que predicas, ya llegara el dia que se haga realidad. Abrazo grande!

I translated your article using google translator. It was a very fun read. I appreciated the candor. The nicknames had me smiling and describing your situation with the two females and your face as a tsunami. Too funny!
Traduje su artículo usando el traductor google. Fue muy divertido leer. Aprecié la sinceridad. Los apodos me hicieron sonreír y describir su situación con las dos hembras y su cara como un tsunami. Demasiado gracioso.

Oh my friend!!! I loved your words and I am happy with my heart that you liked it. But here is my post in English. Sorry for generating the work of translating it, but if I put everything in a single post, it would be too big!

https://steemit.com/introduceyourself/@tincho/my-introduceyourself-my-way

I hope you have an excellent Friday. Big hug!

Thanks a bunch. Your work is greatly appreciated.

Thanks and you are welcome my friend!

Excelente post querido amigo @tincho feliz de conocerte , muchas gracias por darnos esta oportunidad de conocer mas cosas de vos, eres una gran persona, no tengo ninguna duda que llegaras muy lejos, felicitaciones por este hermoso post de introducción.
Te deseo de todo corazón una hermosa y prospera vida.

Gracias hermano por tu comentario! Ha sido un placer conocerte y yo te banco a muerte jose! Estamos hablando! Abzo grande querido!

Bienvenidos a Steemit Martin,

Porque soy americano y estoy viviendo en Asia ahora, lo siento si mi mensaje tiene muchos errores. Hace diez anos, mi abilidad para escribir espanol fue bien pero hoy dia, no!

Me gusto su filosofia de vida. Como Ud., yo tambien considero que por ahí en general, el foco de las personas en nuestro mundo, es equivocado.

Mucho gusto Martin.

Tu español es perfecto amigo! Muchisimas gracias por tomarte el tiempo de leer. Abrazo grande y espero que tengas una excelente semana! steem on!

This post has been ranked within the top 50 most undervalued posts in the second half of May 19. We estimate that this post is undervalued by $12.54 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: May 19 - Part II. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Thanks guys!

Muy buena presentación y un magnifico fin de post con Mujica!!!
Un placer haber conocido Steemit y mas cuando me ha permitido conocer a grandes tipos y tú estas entre lo mas positivo que he encontrado, pese a relacionarnos solo por los comentarios y sobre todo el chat, creo que seriamos colegas en la vida normal, aunque discutiríamos por la posesión de esa botella que llevas en todas las fotos!!jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57893.29
ETH 3130.56
USDT 1.00
SBD 2.44