You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Introduceyourself... A Mi Manera!

in #spanish7 years ago

¡Hermoso escrito, hermano! Me encantó completamente, el hecho de atreverse a compartir aquí una auto-biografía es algo que requiere mucho coraje ya que una cosa es abrirse con un grupo de gente cerrado y otra es hacerlo con una comunidad de miles de personas. Un abrazo desde aquí y que sepas que acá tienes tremendo apoyo o, como dicen en Argentina, se te "banca" bastante, jaja.

Sort:  

jajaja muchisimas gracias querido @ienrikex. Un placer haberte conocido hermano!
No se porque pero nunca me cuesta hablar de mi, sea bien o mal. Entre tantos defectos que puedo tener, tendre una virtud que es la seguridad, fruto de como me criaron creo.

Abzo grande querido y espero que todo vaya mejorando de a poco por alla!

Pd: Me acabas de hacer acordar que me mandaste un msj a steemitchat y me olvide de responderte. Disculpa, dentro de un rato hablamos.

Un placer para mi, hermano!

Eso es tremenda virtud, a algunos se les hace difícil por nerviosismos, poca seguridad y falta de aceptación pero afortunadamente con el tiempo todo se va arreglando mientras aprendes que nadie te va a morder si dices algo sobre ti jajaja.

Un gran abrazo hermano!

PD: Tranquilo!, esperaré tu respuesta!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67315.59
ETH 2604.26
USDT 1.00
SBD 2.71