Me enamore de una chica de Steemit...

in #spanish7 years ago (edited)

La verdad que llevaba poco en esta red social, cerca de dos semanas y a medida que iba aprendiendo, iba descubriendo nuevos usuarios a los que seguir. Hay mucho contenido de gran valor por acá. Pero me paso algo particular, mientras miraba la sección de nuevas publicaciones, veo una foto que me llama mucho la atención. Y no se si ustedes creen en el amor a primera vista pero la foto era esta…

C97.jpg

Cuando entro a su perfil, veo que estaba verificado, asi que era ella, no era falso! Y aca empece a desconocerme a mi mismo. Se me aceleraron las pulsaciones. Para tranquilizarme empiezo a caminar por mi departamento y se me aflojaban las rodillas. Me siento de nuevo, apago el televisor y en silencio intento calmarme… Empece a sentir el latido del corazón como si se me fuese a salir. Llame a la ambulancia asustado y cuando me atiende el medico me dice.

Señor, usted esta enamorado, no tiene ninguna enfermedad.

hombre-enamorado-1101.jpg

Se va el medico, a todo esto gran revuelo se había generado en mis vecinos por ver la ambulancia. Todos venían y me preguntaban ¿Que me pasaba? ¿Si estaba bien? Medio avergonzado les invente una excusa, no les iba a decir que que el diagnostico era que estaba enamorado.

Y aca empiezo a planear mi estrategia para conquistar esta misteriosa chica. Entre todo lo que me había pasado no me había fijado de donde era. Cuando entro de nuevo a su perfil veo que era de Dinamarca. Como hacia para llegar a Dinamarca? Pero bueno me calme y dije, a ver, todavía no hablas con ella, vamos paso a paso.

La busco en steemit chat y si tenia cuenta! Entonces pienso, tenes que ser astuto, y le digo...

tumblr_n9bfco6Kcd1slejfuo1_500.gif

Empezamos ha hablar, yo con mi ingles basico pero dentro de todo nos podíamos comunicar y después de tres días de chat. Ya la conversación era muy afectuosa, yo le decía darling, ella me decía babe. Y acá es cuando ella me dice, que si entre nosotros iba a pasar algo, iba a ser en Dinamarca. Para todo aquel desprevenido yo vivo en Argentina. Así que mi cara fue mas o menos esta...

hombre_desesperado.jpg

Pero tome coraje, le dije a toda mi familia que estaba enamorado y que me iba a Dinamarca. Fui a la agencia de viajes, y pedí un pasaje directo hacia el país escandinavo.

42438503-Hombre-tur-stica-Late-corre-r-pido-en-el-aeropuerto-Foto-de-archivo.jpg

Ya estaba en el avión, contento yo. Cuando sube un oficial de aduana y me pide que me baje del avión de forma inmediata y me pone un arma en frente y yo...

Hombre-asustado.jpg

Me informa que mi numero de pasaporte era el mismo que el de un poderoso narcotraficante y que me suspendían las salidas al exterior por un periodo de 9 meses hasta que se aclare la situación.

607358-770x513.jpg

Me quería morir, y la dinamarquesa? En mi desesperación no se me ocurre mejor idea que pedirle a un amigo que tenia una empresa de importaciones vía transatlánticos que me suba a un barco. No me importaba como pero estaba enamorado e iba a llegar a Dinamarca.

Andrea Gail 2.jpg

Luego de pasar hasta lo que no se imaginan, llegue a Dinamarca, después de mas o menos 6 meses de viaje a este señor me parecía...

barbamucha.jpg

Apenas llego a Dinamarca y con mi pobre ingles, intente llegar a la casa de la dinamarquesa. En eso que estoy buscando un taxi me toman desde atrás dos rubios altos y me dicen: Come with us, now!

y-donde-estan-las-rubias-1009x504.jpg

La cosa es que me robaron todo. Estoy en Dinamarca en este momento. No tengo nada de dinero y les pido por favor si me pueden donar algo a través de mi cuenta de paypal porque estoy varado acá, ni se si la dinamarquesa sabe que estoy en Dinamarca pero la verdad que ya poco me importa porque tampoco me escribió mas. Hace mucho frió así que por favor sean buenos y colaboren, he creado una pagina en face que se llama SaquemosATinchoDeDINAMARCA, dese ya les agradezco el apoyo. Les dejo la cuenta:

[email protected]

astegos_ladi.jpeg


Espero que lo hayan disfrutado!

Buena suerte!

VOTEN

COMENTEN

COMPARTAN

TODO ES BIENVENIDO!

#spanishchallenge.jpg

Si todavia no sabes del Spanishchallenge, aca les dejo el link para participar...

spanishchallenge introducción


Creditos fotos:
https://www.laguiadelvaron.com/transplantes-de-barba-tendencia-creciente/
http://muy.clarin.com/fama/pelicula-ranking-12508.html
https://surestepress.wordpress.com/2013/10/03/la-austeridad-ha-puesto-a-espana-en-el-mismo-camino-que-grecia/
http://navegacioncostera.blogspot.com.ar/2012/02/la-leyenda-del-andrea-gail-la-tormenta.html
http://planosinfin.com/cuando-un-hombre-llora/
http://gananci.com/que-responder-en-una-entrevista-de-trabajo/
https://es.123rf.com/photo_42438503_hombre-turistica-late-corre-rapido-en-el-aeropuerto.html
http://www.theclinic.cl/2013/03/27/un-hombre-casi-le-saca-el-pene-a-otro-de-un-mordisco/
http://www.taringa.net/posts/imagenes/19375884/Pero-mira-esta-hermosa-chica-papa.html
https://www.tumblr.com/search/how%20you%20doin%20gif
http://eldia.com.do/ocho-cualidades-de-las-mujeres-que-enamoran-a-los-hombres/

Sort:  

@tincho, por favor, por qué hiciste eso? Saliste de tu país a una aventura amorosa y ahora estás en apuros. Estoy preocupado, ya envié el dinero a la cuenta paypal para que te lo compres un billete de vuelta. En facebook no logré identificarte, pero creo que el dinero vía paypal será suficiente! Cómo está Mamap? Un tanto loca de no saber qué hacer por su hijo! Por favor, envías mensaje pronto tal vez no tengas conexión y tampoco puedes venir a Steemit, entonces, así que llegues a Argentina, envía de prisa un mensaje a este amigo que llora de preocupación! #queremostinchodevueltarapidamenteporquetenemoselchallengeestefindesemanayelesimportanteparaquetodosalgabien

jajajajjajajajajajjajajajajjajaja un genio amigo!!!!! jajajajaja justo me agarraste saliendo! pero cuando vuelva prometo responderte con todo el honor que merece semejante comentario! Abzo querido

Ay! Gracias a nuestro Diós santísimo, está saliendo al aeropuerto en Dinamarca! Sí, querido, que el viaje sea bueno! no te preocupes con el horario, hablamos más tarde!

jaja sos un personaje manandezo, me alegras el dia che, siempre! te juro que me sigo riendo, tengo dibujada la sonrisa en este momento! jajajaa muchisimas gracias amigo, un placer conocerte, de verdad lo digo! Abzo grando querido manandezo, usted se merece todos mis respetos!

Que bueno es saber que el mundo está lleno de personas así como a ti! Me encanta vivir así cerca de otros que tienen el corazón en todo el cuerpo! Abrazos querido amigo!

jaja brindo por usted maestro! creo que ya te lo he dicho muchas veces pero.... UN PLACER!!!!

do you speak english

a little my friend. Why?

Increíble historia lince.

Muchas gracias viejo! Lo aprecio de verdad! Por lo que veo sos taringuero! Me alegro que estes por aca, cualquier duda me dices... Abzo grande

Estas en lo cierto amigo.! de verdad espero que puedas salir de Dinamarca.! si soy nuevo por acá pero es un sitio que quiero explorar.!

esta muy bueno steemit, te lo recomiendo. Cualquier duda soy tincho en steemitchat.com. Buscame y te ayudo! Exitos!

Vale muchas gracias amigo.!

Jajajaja muy bueno... lo de la dinamarquesa me ha matao!!! jajaja

jajajaj muchas gracias ivan!! Me alegro que te haya gustado!

Muy divertido querido amigo @tincho, bien hecho, felicitaciones.

gracias amigo, te mande msj al discord, o escribime al face, queria hablar con vos!

Estoy conectado en el facebook

jaja mientras te hablaba lo hacia, asique salio lo que salio, jjajaa

Jajaja que buena @tincho, excelente historia.

jaja muchas gracias amigo! Aprecio mucho tu comentario de vdd! Abzo grande!

This post has been ranked within the top 50 most undervalued posts in the second half of Mar 21. We estimate that this post is undervalued by $5.85 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Mar 21 - Part II. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

thanks for the mention screenname!!!

Jajaja Casi me la creo, es que eso le paso a una amiga hace años. Como ves todo es posible. Saludos y buena historia @tincho ;)

Hola ana, me tiene sorprendido eso. Muchos comentarios creyendo que es real o que tienen un conocido al que le paso algo similar. Hay que tener mucho cuidado en internet y confiar en alguien a quien uno conoce o en entidades con cierta reputacion o respaldo. Muchas gracias por comentar! Que tengas muy buen dia!

De nada, me encanto tu historia. Saludos @tincho ;)

Esto es ficcion no? O es cierto? :-) muy buen relato de ciencia ficcion

jaja es todo ficcion, muchas gracias por comentar y me alegro mucho que te haya gustado! Abzo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64249.62
ETH 3184.05
USDT 1.00
SBD 2.48