PASEO EN BOTE DE PEDAL. PARQUE LA LLOVIZNA. VENEZUELA.

in #spanish6 years ago

LLOVIZNA2.jpg

Fuente

Comparto con ustedes esta maravilla natural ubicada en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar, Venezuela, les hablo del parque natural “La Llovizna”. Este parque, está ubicado aproximadamente a 2 horas desde la cuidad de El Tigre, donde resido con mi familia, un día sábado, decidimos pasar un momento diferente, por lo que nos aventuramos a pasar el Puente Orinoquia (puente que comunica el estado Anzoátegui con el estado Bolívar), la siguiente fotografía, tomada con mi teléfono Samsung Galaxy S3, pueden visualizar un relajante paseo en bote, cuyo funcionamiento es a Pedal, uno por cada extremo, para ello, me costó convencer a mi madre y a mi esposa, finalmente, accedieron para hacerme compañía, no se arrepintieron, la pasamos genial, navegando por las aguas de la laguna El Danto, podíamos visualizar los peces durante la travesía.


LLOVIZNA1.jpg


Los invito a conocer esta maravilla natural, cuyo paisaje es envidiable, presenta caminerías rodeadas por una fresca vegetación, aparte de una variada fauna. Es un lugar que se presta para sentir una paz interior en contacto directo con la naturaleza, sintiendo el rocío de la caída de agua del caudaloso Río Caroní, sobre un sistema rocoso de aprox. 20 metros de altura. Para una próxima oportunidad les mostraré más detalle de este paseo relajante y placentero.

"Venezuela, un país con mucho potencial en la parte turística, con bellezas naturales extraordinarias, dignas de visitar y disfrutar."


Gracias y hasta una próxima oportunidad.

@thetiger

Sort:  

Un buen destino para tomar unas merecidas vacaciones.. gracias por compartirlo con nosotros amigo.. saludos..

No dudes en visitarlo, no te arrepentirás. Es hermoso ese lugar.

Gracias por compartir estas bellas tomas, de verdad es un paseo hermoso. Tengo una anécdota buenísima de ese sitio, la voy a compartir contigo. Un día fui con mi familia, resulta que al llegar allá entre las ganas de salir y entrar al parque, no se cómo sucedió, cerré el carro y se me quedaron las llaves adentro. La copia de seguridad la había dejado en El Tigre!!! te imaginas!! Como nunca a uno le falta Dios, tengo una amiga allí en Puerto Ordaz, la llamé y me envió a su esposo y su hermano, que lograron abrisme la puerta sin ningún daño. Jajaja cosas que pasan, Si vas de viaje, LLEVA LA COPIA DE LA LLAVE! Sin duda después logramos disfrutar de ese paseo precioso.

Me imagino esos momentos de desesperación, igual espero que hayas disfrutado el paseo. Saludos.

Que divertido debe ser esa experiencia. Estaré pendiente cuando visite ese parque. Gracias @thetiger

Es muy relajante ese viaje, vale la pena vivir la experiencia. Feliz tarde.

Como siempre regalándonos aventuras por nuestra bella tierra. Saludos amigo.

Me alegra que te gusten mis paseos compartidos con ustedes. Saludos amiga.

Congratulations! This post has been awarded a 100% upvote by @lottobot! This post was the winner of lottery #1541, which had a total of 2 entries. @lottobot always has a lottery going on! If you would like to nominate a post for the current lottery, just send 0.1 SBD or STEEM to @lottobot, and include the url of the post you would like to nominate as a memo. Learn more by reading the introductory post! Good luck!

Hermoso paseo junto a la familia. Espectacular
Saludos amigo.

Ese lugar merece ser visitado, para pasarla bien en familia, en contacto con la naturaleza. Saludos.

Uno de mis lugares favoritos @thetiger, aunque aún no me he atrevido a pasear en bote por la laguna. Saludos.

Amiga vuelve a visitarlo y te montas en el bote acompañada, es lo máximo. Saludos.

Que divina experiencia

Gracias por el apoyo amiga, te deseo una feliz tarde.

Que bella es nuestra venezuela amigo Thetiger, gracias por compartir con nosotros esas fotos tan resaltantes de tanta hermosura!

Agradezco tu visita en mi post, me alegra que te guste mi paseo compartido. Te deseo un feliz domingo.

Definitivamente QUE HERMOSA ES MI VENEZUELA!!! Gracias Hector!!!

Gracias a ti por apreciar mi trabajo, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57184.88
ETH 3097.33
USDT 1.00
SBD 2.41