You are viewing a single comment's thread from:

RE: PASEO EN BOTE DE PEDAL. PARQUE LA LLOVIZNA. VENEZUELA.

in #spanish6 years ago

Gracias por compartir estas bellas tomas, de verdad es un paseo hermoso. Tengo una anécdota buenísima de ese sitio, la voy a compartir contigo. Un día fui con mi familia, resulta que al llegar allá entre las ganas de salir y entrar al parque, no se cómo sucedió, cerré el carro y se me quedaron las llaves adentro. La copia de seguridad la había dejado en El Tigre!!! te imaginas!! Como nunca a uno le falta Dios, tengo una amiga allí en Puerto Ordaz, la llamé y me envió a su esposo y su hermano, que lograron abrisme la puerta sin ningún daño. Jajaja cosas que pasan, Si vas de viaje, LLEVA LA COPIA DE LA LLAVE! Sin duda después logramos disfrutar de ese paseo precioso.

Sort:  

Me imagino esos momentos de desesperación, igual espero que hayas disfrutado el paseo. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56934.21
ETH 3091.02
USDT 1.00
SBD 2.38