You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tarea 2, viendo más allá de la miseria

in #spanish6 years ago

Me he encontrado varias veces en la misma situación, viendo gente comiendo de la basura. Recuerdo la primera vez que lo vi, quedé realmente impactada y como dices en el post "cuando en tu bolsillo no hay tanto que ofrecer, hacerse el loco puede ser una opción", me fui prácticamente llorando a mi casa.
Me encantaron las fotos y de verdad te felicito por haber hablado con él, probablemente le alegraste muchísimo el día.

Sort:  

Pasa, cuando haces vida en lugares como chacao, altamira o partes del "este" de caracas la situación se replica por 1000. Ayer me paso lo mismo, estaba comiendo y llego un chamo de unos 15 años pidiéndome refresco y fue como "Ok, toma". Es triste porque con esa edad no tienes la culpa de estar donde estás.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57742.49
ETH 3102.18
USDT 1.00
SBD 2.39