A mi primer gran amor

in #spanish6 years ago

Gracias por convertirme en un hombre de bien por llenar de luz un corazón que estaba oscuro y vacío, por darme el amor que me diste. Contigo conocí ese sentimiento, nuevo para mí y que tanto deseé. Tú me llenaste de esperanzas.

Tú me hiciste un hombre nuevo, correcto y bueno. Mi vida está agradecida porque llegaste a ella en el momento justo. Tú, la razón de los que soy ahora. Tú, la razón de mis metas logradas. Tú, la razón de lo poco he que conquistado.

Pareja.jpg
Pareja / Google

Cuando caen las estrellas del cielo, yo aprendí a pedir deseos y uno de eso eras tú. Yo no creo que deshojar una rosa sea cosa de tonto, yo lo hago y contigo aprendí eso.

Tú me enseñaste que valía la pena entregarse al amor. Yo aprendí que estar enamorado es dar todo, hasta lo que no se tiene, compartir un pedazo de pan en la miseria, eso lo sé por ti.

Tú, la mujer que llenó de luz mi alma y mi mente. A veces tengo un sueño, en él, me dices que también yo fui el amor de tu vida. Esas palabras las disfruto cada vez que las recuerdo.

Ni te imaginas lo profundo que llegaste a mi alma, a mi corazón. Estas dentro de mí, en cada poro de mi ser, en cada molécula de mi cuerpo. En cada rincón de mi alma, de mi espíritu y de mi piel.

Desde que te dejé ir no pasaba un día que no pensara en ti. Sufrí, pero aprendí.

Hoy dejé la cobardía y te escribo esto, te lo debía desde aquel triste agosto cuando mi corazón cayó al piso y se quebró en pedazos.

No entendía el por qué. No le di importancia a tus señales, no te valoré lo suficiente. Por eso te dejé escapar. Te me fuiste como el agua entre los dedos. Ahora, sé que los detalles importan.

Me costó mucho volver armar mi corazón, pero ya está sano, sin heridas y late fuertemente como aquel 9 de mayo, por cierto un Día de las Madres. Te debía estas palabras desde hace mucho tiempo.

Me sentía un juguete en tus brazos, y cuando me mirabas perdía la razón. En muchas ocasiones he deseado ser el aire que toca tu pelo. Lo nuestro no solo fue cosa de un beso, y amarnos fue tan fácil. Me siento un hombre completo porque amé y fui amado. Gracias a ti, sé que es el amor. Tú me lo enseñaste.

Siempre he querido hablar contigo, siempre me interesó saber de ti y qué hacías, a qué te dedicabas, a qué te dedicas. Aunque no sé si estaba preparado para oír tu voz, creo que aún no lo estoy, siento un inmenso deseo de abrazarte y pedirte perdón por lo mal novio que fui. Perdóname por no saber entenderte en ese tiempo en el cual estuvimos juntos. Mis celos no eran por inseguridad, eran por lo importante que eras para mí y lo mucho que significabas.

Una vez te vi y me temblaron las piernas. Ya era grande y maduro. Esa ligereza que mi alma le transmitió a mi cuerpo me preocupó. Noté que esa sensación después de tanto tiempo no era normal y, de inmediato supe que era. Ya conocía esa señal, tú me la enseñaste.

A veces pienso en tu linda sonrisa y en tu cabello ensortijado. Te debo mucho, a mi familia le debo mucho. Ustedes me hacen ser un hombre a plenitud, un hombre con sentimiento, un hombre de bien.

Yo volví a nacer. Yo soy un milagro. Yo ahora creo en los milagros.

Sort:  

wow que profundo! muy lindo :)

Gracias. Lo hice con el corazón.

hey so nice I really like your post! Thanks for it! I actually wrote my 2nd part of my introduceyouself and I write about that I went to jail because of cryptos... lets make steemit together to a better place with our content! I would like to read a bit more about you and maybe do you have some more pictures? Maybe you upvote me and follow me swell as I do? https://steemit.com/counterfeit/@mykarma/2-jail-review-counterfeit-euro-speeeeending-time

Gracias. Ya lo hago.

Genial post... me gusto mucho
te invito a pasar por mi muro a SEGUIRME Y VOTAR mi ultimo post, yo ya lo hice

Seguro que sí. Gracias por votarme.

Que buena inspiración Theo felicidades

Gracias. Saludos.

¡Me encantó! Esa mujer te inspiró demasiado.

Sí, fue mi primer amor.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64354.76
ETH 3506.23
USDT 1.00
SBD 2.54