You are viewing a single comment's thread from:

RE: Diganlo Conmigo: ¡El paraíso se llama CHICHIRIVICHE!

in #spanish6 years ago

No sé si sea una buena pregunta, pero me llama la atención ver que no todo es violencia y gente sufriendo sino que aun hay gente disfrutando. Al cambio en dólares cuánto se gasta una persona o dos personas en un viaje así como el que hiciste? Esa es mi pregunta :)

Sort:  

Es en realidad es una pregunta maravillosa, y la verdad es que las zonas turísticas no tienen nada que ver con la realidad del resto del país, hay lugares preciosos que en temporadas se colman de turistas, y ¡¡Con 200$ por persona puedes estar 1 semana súper cómoda como la mía!! Mindi estaré atenta de tu blog, me encantaría conocer Amsterdam <3 Te apunto la segunda parte https://steemit.com/spanish/@jarliz11/parque-nacional-morrocoy-nos-fuimos-pa-cayo-sombrero-y-no-creeran-lo-que-vimos

GRacias por tu respuesta :) Yo pienso que 200 dólares no es barato, la idea que tengo es que por la inflación al cambio a dólares debe ser super más barato. Gracias por seguirme en el blog, nos estamos leyendo seguido entonces. SAludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60181.17
ETH 2419.82
USDT 1.00
SBD 2.44