This is why I prefer Steemit | Es por esto que prefiero Steemit

in #spanish7 years ago

Saludos Steemians, espero la estén pasando muy bien. Quiero compartir con ustedes que he logrado en el poco tiempo que tengo en Steemit y lo que opino de mi tiempo invertido. Antes de continuar con números y fechas, les comparto lo que yo opino en cuanto a la valoración de tiempo y algunos ejemplos en mi vida hasta ahora

Hi There Steemians, I hope you are all having a great time. i would like to share with you, all I have achieved so far, during this short period of time, while being in Steemit, also what I think about my invested time. Before continue with  numbers and dates, I share with you, my opinion about Time Valorisation and some example from my life since now

El tiempo, ese factor, juega un rol muy importante en nuestras vidas. Muchas veces no nos damos cuenta que nuestro tiempo es muy valioso. El tiempo que invertimos en algo, puede determinar si obtendremos algo, com recompensa, de esa actividad. Yo solía pensar que cuando trabajaba estaba dando mi trabajo y mi conocimiento, lo cual no es del todo verdadero. En realidad estoy ofreciendo mi tiempo. En base a ese tiempo, obtendré una recompensa según un valor. Si tu valoras tu tiempo, entonces es muy probable, estes trabajando solo con aquellas personas que, al igual que tu, valoran su tiempo y por ende el tuyo

Time, that factor, plays a very important role in our lives. Many times we don't realise that our time is very precious. Time we invest in something, can determine if we are going to get something, as a reward, from that activity. I used to think that when I was working I was giving out my work and my knowledge, which is not true at all. Actually I am offering my TIME. Based on that TIME, I will get a reward based on a value. If you value your TIME, then is very probable, you are working with those people who, as similar as you, value their own time and therefore yours

"Tu tiempo es tan valioso como lo quieras", que frase tan internaste. Quiere decir, si yo considero que mi tiempo, al trabajar en algo como por ejemplo dar clases, es muy valioso, entonces yo puedo fijar un precio por mi tiempo no? Si digo que mi tiempo no vale casi nada, entonces bienvenido "Facebook" y puedo pasar horas y horas sin sentido, mientras otros se lucran con mi tiempo

"Your time is as precious as you want", what interesting sentence. It means, if I consider that my time, working in something like, for example Teaching, es very precious, then I could fix a price for my time no? If I say that my time is worthless, then Welcome "Facebook" and I can spend hours and hours, non sense, while others are getting money with my time

Desde que he comprendido eso, siento que puedo decidir entre diferentes plataformas sociales y, tener bien claro, las consecuencias de mis decisiones. Es por eso que empece haciendo pruebas en Steemit. Diferentes artículos, algunos con contenido y otros, no tanto. Seguiré intentando dar lo mejor de mis artículos, ya que valoro tu tiempo como lector y quiero ofrecerte algo interesante. 

Since I understood that, I feel that I can decide between social platforms and, have it very clear, the consecuentes of my decisions. That is why I started doing tests in Steemit. Different posts, some with content, another ones, not much. i will keep myself trying to give the best of my posts, because I do Value your time as a reader and I want to offer you something interesting.

Solo tengo pocas semanas en Steemit | I have just some weeks in Steemit

Me uní a Steemit en Enero de 2017, hoy es 26 de Febrero y debo confesar que, he aprendido un poco mas que como humanidad, que como familia "virtual" del internet, como cripto entusiastas y como verdaderos creyentes de un cambio, estamos aqui. Estamos aqui votando artículos, depurando el sistema, mejorando la plataforma y, por supuesto, ejecutando una nueva vision, para lo cual agradezco a @ned y al equipo de @steemit , por hacer esto posible. Solo he escrito algunos artículos, pero mas de 50$ me dicen que mi tiempo vale. Gracias a todos!

I have joined Steemit on January 2017, today is 26th february and I have to admit that, I have learned a bit more than as Humanity, than as "Virtual" Family over the internet, as cripto enthusiasts and truly believers of a change, we are here. We are here Up-voting posts, debuting the system, improving the platform and, of course, executing a new vision, which I thank @ned and @steemit team for making it possible. I just wrote some articles, some posts, but more than 50$ are telling me that my time is worth it. Thank you all!


Sort:  

great post, thanks for providing it in English too :)

Thanks. My pleasure!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63701.73
ETH 2723.12
USDT 1.00
SBD 2.56