You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Das consejos o eres un referente? #ReflexionMarketing

in #spanish7 years ago

Buen articulo amigo @saultormo. Mucha razón tienes en lo que expresas. La confianza como base para establecer una relación de cualquier tipo. Me sucede muy a menudo, que muchos clientes vienen a mi solo porque confían en otra persona que confía en mi. Incluso, muy a pesar de que para los negocios yo sea muy estricto. Y normalmente, tiene mucha relación la empatía para con la personas. Eso nos hará crecer en cualquier area. Opino igual que tu y cierro diciendo "Motiva a tus amigos, clientes y familiares, y ellos te motivarán mucho mas a continuar caminando tu camino".

Como me lo has pedido, te dejo algunos puntos a manera de recomendación:

  • Las fuentes son vitales para probar de donde citamos contenido. Dicho contenido pueden ser videos, fotografías que hemos tomado o citas. Es una muy buena practica que atrae buenos escritores y te mantiene fuera del "radar" de los administradores que, cada tanto, pueden dar votos negativos. Puedes mirar un articulo que redacté en base a ese tema.-clic aquí-
  • Puedes complementar tu redacción e ideas con títulos y secciones. Por ejemplo, separar cada tantos párrafos o lineas bajo un titulo y una posible imagen para hacer descansar la vista del lector y "refrescar" el articulo. También, cuando tengas un conjunto de ideas relacionadas, arma una lista de puntos tipo recomendación.

Espero te sea de mucha ayuda. Tienes en mi un apoyo siempre que necesites. Un abrazo Steemiano desde Barquisimeto, Venezuela.

img

Saturno Mangieri - Asesor de Tecnologías Blockchain. img Steemit || Website img

Sort:  

Muchísimas gracias por tus consejos @theghost1980 tienes artículos de un valor increible en tu perfil así como este comentario. Gracias por tomarte tu tiempo para compartir tu sabiduría conmigo y con todos, te leo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63630.78
ETH 3406.29
USDT 1.00
SBD 2.55