You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lecciones en Steemit junto a los grandes #1. Sndbox. Condensando el buen contenido.

in #spanish7 years ago

Hola @osmary. Bienvenida a Steemit preciosa :D. Me contenta mucho que el artículo te haya sido de ayuda. No te sientas mal si aún estás llegando y apenas empezando a descubrir Steemit. A mi me tomó unos meses comprender en que soy realmente bueno al publicar y como conectar con las personas. Es por eso que me tomo el tiempo de publicar tantas guías. Si observas con detenimiento mis guías, encontrarás muchas cosas claves.
Te doy un par de recomendaciones para tu carrera en Steemit:

  • Empieza por leer y mirar los artículos que más llaman tu atención. Los artículos que más te llamen, pueden darte muchos puntos de partida para crear contenido.
  • Mientras observas a esas personas (busca que tengan reputaciones por encima de 55 para tomarlos cómo ejemplos), presta atención a los detalles de lo que escriben. Cómo escriben y cómo se diferencian de otras personas. Eso puedes y debes tomarlo como referencias para tu perfil.
  • Nosotros, los venezolanos e hispanos, tenemos un "haz bajo la manga". Podemos ser pioneros en muchas áreas en Steemit. Por ejemplo haz visto una cuenta que se llame "Por curioso..." o haz notado alguna persona que siendo modelo, publique en serio sobre la moda? Te das cuenta que podemos ser pioneros?
  • Te recomiendo que poco a poco vayas tomando nota de las cosas que normalmente se hacen en una red social. Debes tener un banner que te represente. Puedes hacerlo tu misma o pedir ayuda a algún buen diseñador.
  • Te aconsejo mirar la cuenta de una gran Steemer y una gran mujer: @anahilarski. De ella puedes aprender mucho. También tienes a @sweetsssj y no me olvido nunca de @stellabelle.

Cuenta conmigo para lo que necesites y pueda guiarte. STEEM ON.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61042.80
ETH 2605.92
USDT 1.00
SBD 2.65