You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Diccionario Venezolano #2: “¡Vamos a Echar un Polvo!”

in #spanish7 years ago

Que brutal este post hermano!!!, Mi abuelo siempre me contaba los origenes de las expresiones cada vez que tenia chance. Si algun dia consigues los libros de Angel Rosenblat leetelos , son basicamente de la misma tematica de tu post. Un saludo mi pana :D.

Sort:  

Muchísimas gracias hermano! Así era mi abuelo, siempre tenia una anécdota de todo, y con esta serie quiero traer un poquito de eso, y es algo que creo debemos saber todo, me he reído demasiado investigando sobre estas palabras, refranes y dichos, somos demasiado creativos. Jjajaja!

Gracias por la recomendación, créeme buscare todo lo que pueda conseguir de Angel Rosenblat. Saludos y nos leemos bro.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64623.67
ETH 3421.73
USDT 1.00
SBD 2.51