You are viewing a single comment's thread from:

RE: RICOS BOLLOS DE MAÍZ (MAZORCA)!

in #spanish7 years ago

Esta es la mejor manera de hacer ricos bollos de maíz. Llegan a tener un sabor único, que los diferencia en mucho de cualquier bollito hecho con la harina precocida.

Eres de Güiria. Yo tuve la oportunidad de conocerlo bien en los años noventa; cuando me metí en el negocio de procesamiento de pescado.

Me acuerdo que había un señor que tenía un pequeño restaurante y preparaba muy buenos platillos; tenía toque para la cocina.

Ver el proceso de los bollos de maíz, les agrega un valor aparte a lo deliciosos que son.

Chévere el haber visto tu post.

Saludos.

Sort:  

Me alegra que te haya gustado mi post, y que hayas podido tener la oportunidad de venir a mi tierra, que es mas conocida por sus carnavales.

Saludos, y estaré pendiente de tus post!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58478.70
ETH 3158.37
USDT 1.00
SBD 2.43