You are viewing a single comment's thread from:

RE: Empanadas de desayuno en un domingo especial. ¡Buenos días!

in #spanish7 years ago

Por favor! Esas empanadas se ven deliciosas. Me dieron ganas de comerlas, la de carne con queso...

Y le pusiste bastante queso; cuando se derrita, me imagino lo sabrosa que será mientras cruje la masa frita.

Qué bueno tu post, te voy a segir, y compartir tu post.

Me encantó.

PD: Y lo rematas con un papelón con limón. Venezuela tiene maravillas.

Gracias por recordarlo.

Sort:  

Que delicioso y buen post , Esas empanadas acompañada con su papelon es VENEZUELA sin duda. Felicidades por inspirarte tanto♥

Muchísimas gracias de verdad! <3

Te acabo de leer y me diste hambre a mi! jajajajaj! la verdad es que el queso era lo máximo, el que use fue queso duro coreano (O así le dicen). Mi prometido se las comió con picante, pero me faltó preparar esa salsita de ajo o esa guasacaca jajaja. Muchas gracias de verdad!.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66531.19
ETH 3487.98
USDT 1.00
SBD 2.63