You are viewing a single comment's thread from:

RE: Flor Nacional, delicadeza visual. | GALERÍA

in #spanish6 years ago

Sus publicaciones son tan bonitas y agradables de ver, que me dan paz espiritual 💜 🌠

💗 ¡Qué precioso registro de su visita a esa exhibición de orquídeas! 💗

La que más me ha gustado es la que menciona es una "híbrida"; justo ahora un señor artista me ha prestado unos libros de cómo ilustrar orquídeas y otras plantas con acuarelas, si utilizo sus fotografías como ejemplos para practicar lo etiquetaré

🍃 [Se va flotando feliz] 🍃

Sort:  

Gracias mil mi @tesmoforia...que a tí te encante, siendo una perfeccionista, no es más que una señal que vamos avanzando...me escribes cosas lindas que me reconfortan el alma..!
Mi gratitud estimada fresa..!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58075.38
ETH 2463.77
USDT 1.00
SBD 2.38