Sort:  

Hey, STEEMPUNK-NET here

We support players and games on STEEMIT. We like your Post!
We left you a few votes. We hope that's okay ;-)

The first MMORPG on STEEMIT

STEEMPUNK-NET is the first massively multiplayer online role-playing game on STEEMIT. We hope to meet you on our server!


STEEMPUNKNET Discord

Sus publicaciones son tan bonitas y agradables de ver, que me dan paz espiritual 💜 🌠

💗 ¡Qué precioso registro de su visita a esa exhibición de orquídeas! 💗

La que más me ha gustado es la que menciona es una "híbrida"; justo ahora un señor artista me ha prestado unos libros de cómo ilustrar orquídeas y otras plantas con acuarelas, si utilizo sus fotografías como ejemplos para practicar lo etiquetaré

🍃 [Se va flotando feliz] 🍃

Gracias mil mi @tesmoforia...que a tí te encante, siendo una perfeccionista, no es más que una señal que vamos avanzando...me escribes cosas lindas que me reconfortan el alma..!
Mi gratitud estimada fresa..!

Estas imágenes me siguen demostrando que mi Maracay es la Ciudad Jardín de Venezuela... No veo la hora de que podamos recuperarla totalmente y entrar en una nueva era de oro para ella.

¡Completamente de acuerdo contigo, sobre lo que es Maracay!...Me gusta que apreciaras mis imágenes y que las asociaras con el apodo por el cual es conocida nuestra linda ciudad...Mi gratitud por tus gentiles palabras..!

Las orquídeas tienen en su forma una dinámica que me llevan a pensar en la fractalidad, en la música progresiva.. Recuerdo haber ido en el año 98 a una expo de orquídeas en el museo de la plaza del agua en macagua Puerto Ordaz. Hermosa sesión de fotografías @fermionico, que disfrute debió ser estar allí, puedo imaginar los olores del montón de orquídeas.

Muy lindas, sin duda... y las fragancias, sin igual... lo más bello de la vida lo ves en lo natural..! Viví en Puerto Ordaz del 89' al 91' y luego del 04' al 06', las más lindas las ví por allá, no lo dudes..!

Gracias por tus gentiles comentarios..!

Con gusto @fermionico.. Soy de Cumaná y en esa oportunidad estaba en un viaje de vacaciones..

Una publicación que particularmente es muy especial para mí, mi abuelo solía criar orquídeas y, en la casa tenía su cultivo, por lo que en mi niñez pude apreciar mucho de estas flores tan emblemáticas. Me has traído recuerdos.
Las fotos están muy buenas.

Gracias mi estimado @niklaus22, me encanta poder ser partícipe al favorecer recuerdos gratos en mis lectores, creo que el objetivo se ha cumplido..! Mi gratitud por comentar..!

Hermosas flores, hermosas fotos, se detalla perfectamente el colorido, en algunas mas que en otras la textura de las mismas, te felicito amigo, grandioso trabajo.

Una serie de la que tenía dudas en publicar por lo que expliqué, afortunado yo que has apreciado mi publicación..!

Mi gratitud por tus alicientes palabras..!

Quedé extasiada con las fotografías, que genial pudiste ir a la exhibición.. muy colorida publicación 💗😘 un abrazo!

Gracias mi @jennylu, la idea era excitar las pupilas del lector...si lo logré contigo, el trabajo fue realizado..!

Qué hermosa colección de fotografías... como siempre @fermionico, un post cargado de belleza! Felicidades!

Gracias @purrix..! Creo firmemente en la apreciación de la belleza como el camino a la trascendencia espiritual y lo bello está en todo aquello que -por su naturaleza- haya sido creado como consecuencia de un acto natural...así de simple..!
Mi gratitud por tus palabras de aliento..!

Wao. Hermosas fotos. Parece que pudiéramos tocarlas. Felicitaciones.

Gracias estimada @endopediatría..! Sensible como eres antes los niños, no esperaba menos de tí ante esta maravilla natural!
Un abrazo..!

Realmente hermosas absolutamente todas, bellísimas !!! y excelentes fotos por supuesto, saludos!

Oh..! Mil gracias para ti y tus gentiles comentarios...me encanta haber podido impactar con mis imágenes..!
Creo que es la finalidad de todo autor..!
Mi gratitud..!

Las flores todas son hermosas, gracias a ti por deleitar mi vista con estas maravillas 🥀

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57741.16
ETH 2947.53
USDT 1.00
SBD 3.69