🎨 My draws / Mis dibujos - Traditional Drawing - Inktober, ¡31Witches! - ✨ NOIR WITCH ✨

in #spanish6 years ago

✨ ☕ ✨ ¡Buenos días Steemers! ✨ ☕ ✨

Hoy continuamos con los dibujos del promp 31Witches2.

Y debo decir que ésta es una de mis favoritas por el uso que conseguí darle a todo el espacio de esa paginita: Mi sketchbook actual mide apenas 17,5 cm x 12 cm, al principio fue incómodo y difícil adaptarme porque cuando era pequeña, siempre dibuje en blogs Caribe grandes, aunque ese cambio siento me vino de maravilla, no solo por el obvio ahorro de materiales sino que ya no siento que me atosigue la idea de "¿Y qué haré de fondo?".

Sin más, la Bruja que nos ocupa este precioso Juernes es...

🍸 💄 ✨ N O I R W I T C H ✨ 💄 🍸

NoireWitch_By_Tesmoforia.jpg

¿Se acuerdan del Cine Negro (aka, Film Noir)?, sí, de ese género cinematográfico que surgió entre 1930 y 1950 que nos mostraba escenas visualmente impactantes por sus imágenes de contraste Blanco/Negro, con héroes que no eran tal cosa, sino mas bien anti-héroes y cuyas tramas estaban llenas de corrupción y finales no muy felices.

Así es, para ese día debíamos dibujar una brujita con algo alusivo a la estética del Cine Negro.

IMG_20180215_034514.jpg

Lo primero que vino a mi mente fue una Femme Fatale: Necesitaba dibujar a una mujer despampanante pero de aspecto impecable, con cierto tenebrismo, e inmediatamente construí un personaje.

IMG_20180215_034632.jpg

Imaginé a una mujer bellísima, de rostro despejado y expresión calmada. Demasiado llamativa para ser ignorada, muy hermosa para su propio bien, pero que camina regia por el mundo turbio que la rodea con una seguridad abrumadora (porque en efecto, ella es más dueña del mundo que cualquiera de nosotros).

🌹 🌹 🌹

"Ella solo habla,
con una voz potente y encantadora,
llena de elocuencia.
No hay necesidad de varitas ni pociones,
pues ella ha dominado con gracia 'El Secreto'
... con un corazón tan grande
como arrebatadora su belleza.
Quizá en alguna vida pasada,
¿fuiste Reina?"
.

🌹 🌹 🌹

Imaginé a una Witch que dominara por completo el Poder de la Palabra y proyectara a través de su voz, la potencia de su voluntad y pensamiento. Quien la escucha, jamás va a contradecirla, y jamás pondrá en duda lo que escuche de sus labios.

🌹 ✨ 🌹 ✨ 🌹

Ah, pero ella es sabia, tiene un alma vieja y gentil. Y jamás le haría daño a nadie.

🌹 ✨ 🌹 ✨ 🌹

Solo lamento no tener más fotos del proceso, este boceto fue bastante rápido y estaba tan emocionada por entintarlo que no me acordé de tomarle fotos sino hasta el final.

IMG_20180215_034333.jpg

🌹 ¿Tú la escucharías? 🌹

✨ 🌹 ✨

¡ ¡ ¡ Nota ! ! !

Hace unas horas, noté que el Equipo @Cervantes voto en otro de mis post (MUCHÍSIMAS GRACIAS ;A;). A mi sinceramente me va a dar algo de la emoción y la alegría -tears- mi corazón apenas puede con el primer noticeo.

NoticeoIntensifies.jpg

Les invito a visitar y a apoyar a todos los post votados:

📢 Post votados por el equipo @Cervantes: 13.02.2018, 21:41 Uhr / 14.02.2018, 21:01 Uhr 📢

https://steemit.com/cervantes/@cervantes/informe-cervantes-14-02-2018-21-40

⚜ Y si gustan, pueden ver el link de mi notita noticeada aquí ⚜

https://steemit.com/spanish/@tesmoforia/maracaibo-meetup-viernes-09-02-2018-que-cerca-estamos-de-ser-libres

✨ 🌹 ✨

¡Y nos leemos en el siguiente post!

Firma en Blanco y Negro.png

🍓 Autoría del texto y todas las imágenes: @Tesmoforia 🍓

💙 Fuente de Gif´s: Giphy.com 💙

💌 Si les agradó o pareció bonito, agradecería mucho su up-vote, comentario o ree-steeam, ¡muchas gracias por leer! 💌

Go!.gif

Sort:  

Maravilloso trabajo, el post es muy sugerente, gran imaginación,me encanta, gracias por compartir, el equipo Cervantes apoyando el contenido original y de calidad.

💖 ¡SEÑOR SANCHO PANZA! 💖

Muchisimas gracias por ese comentario, sus palabras me llenan de ánimos y motivación, no hay mayor alegría y halago que saber que alguno de mis post gusta (estoydemasiadoemocionadaomg).

Muchisimas gracias por todo su trabajo y labor, a usted y a todo el equipo, por hacer de Steemit un lugar más acogedor para los usuarios de habla hispana 💯 ✨

h014, s0y 31 b0t d3 @luiscordon, y0 r3g410 upv0t3s

Me gustó como usastes los marcadores aquí. Buen trabajo!

Tus dibujos son geniales.

Saludos.! interesante propuesta, tus creaciones me gustan y a mi parecer son aldo difíciles de hacer porque se requiere de paciencia y más paciencia... Cosa que yo a veces suelo necesitar, yo soy artista plástico y mis creaciones son más libres en cuento al manejo de las pinceladas, plumillas y color... Tú trabajo me gustó porque se requiere de técnica, paciencia, concentración y manejo del trazo porque no vale equivocación alguna... ;-) en sí, me gustó.

Que bello post, me encanto!

diumiu, vos te mereceis cada voto de cervantes <3 Espero que cuando pueda estar en mi pc y mi internet (My jart cry) Pueda hacer articulos besho y lindos como los tuyos :'c Mi apoyito y mi votito :D

¡Franggy preciosa! Que tu me digas eso me llena el kokoro ; n ; esta semana ha sido una montaña rusa for me... yo necesito ubicar a Cervantes -o a medio team- en persona y huggearlo, no sé. No puedo esperar a que tengas una PC donde trabajar cómodamente, no dudo que tus post serán lo máximo, sobre todo por el humor que te caracteriza. ¡Cuentas conmigo para lo que quieras o necesites! (/030)/ 💖 💖 💖

Jisus craist muero con tu lof 🙈🙊 Si, ojala pronto pueda hacer comodamente post's y estar detras tusho para consejitos y demas kfjfkfkf Saludines :D pd: me pasa lo de cervantes, algun dia le hare un post de agradecimiento-gloton por las jartaderas que me he mandado gracias a ellos D:

Que bruja tan sexy e impecable. Con razón lograste un segundo voto. Un texto increíble con una creación sorprendente. Quiero ver más y seguro seguirás siendo votada por curadores :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64854.61
ETH 3478.75
USDT 1.00
SBD 2.52