You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎨 My draws / Mis dibujos - Traditional Drawing - Inktober, ¡31Witches! - ✨ NOIR WITCH ✨

in #spanish6 years ago

diumiu, vos te mereceis cada voto de cervantes <3 Espero que cuando pueda estar en mi pc y mi internet (My jart cry) Pueda hacer articulos besho y lindos como los tuyos :'c Mi apoyito y mi votito :D

Sort:  

¡Franggy preciosa! Que tu me digas eso me llena el kokoro ; n ; esta semana ha sido una montaña rusa for me... yo necesito ubicar a Cervantes -o a medio team- en persona y huggearlo, no sé. No puedo esperar a que tengas una PC donde trabajar cómodamente, no dudo que tus post serán lo máximo, sobre todo por el humor que te caracteriza. ¡Cuentas conmigo para lo que quieras o necesites! (/030)/ 💖 💖 💖

Jisus craist muero con tu lof 🙈🙊 Si, ojala pronto pueda hacer comodamente post's y estar detras tusho para consejitos y demas kfjfkfkf Saludines :D pd: me pasa lo de cervantes, algun dia le hare un post de agradecimiento-gloton por las jartaderas que me he mandado gracias a ellos D:

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64785.95
ETH 3471.44
USDT 1.00
SBD 2.51