Mi Presentación CONOCIENDO A TERESA 2020 ♡ ( My Presentation KNOWING TERESA 2020 ♡)

in #spanish4 years ago

IMG_20191225_005742_046.jpg

Buenas usuarios de Steemit, hoy les haré la presentación sobre mi persona.

Mi nombre es Teresa Mendoza, tengo 22años, vivo en Caracas-Venezuela, mi familia está conformada por mi Mamá, Papá y Hermana los cuales son mi vida.

Soy de signo agua piscis dicen que son muy tranquilos y hasta un poco alocados diría.

Me ENCANTA el CHOCOLATE.

Me encanta la playa e ir al cine a su vez me gustan las excursiones las cuales solo he hecho dos, Pico Naiguatá (Caracas) y una desde Sabas Nieves (Altamira-Caracas) hasta el Humbolt (Ávila).

Mi mayor AMOR es mi hermanita es una chiquita llamada Arianna Mendoza, tiene 8 años aunque es un poquito terrible, es mi ORGULLO.

Bueno esta soy yo, les colocaré unas fotos para que me conozcan. Hasta luego ♡.

My Presentation

Good Steemit users, today I will make the presentation about me.

My name is Teresa Mendoza, I am 22 years old, I live in Caracas-Venezuela, my family is made up of my mother, Dad and Sister who are my life.

I am from Pisces water sign they say they are very calm and even a little crazy I would say.

I love chocolate.

I love the beach and going to the cinema in turn I like the excursions which I have only done two, Pico Naiguatá (Caracas) and one from Sabas Nieves (Altamira-Caracas) to the Humbolt (Ávila).

My mayor LOVE is my little sister is a little girl named Arianna Mendoza, she is 8 years old although she is a little terrible, she is my PRIDE.

Well this is me, I will put some photos to know me. See you later ♡.

IMG_20200101_011946_061.jpg
IMG_20191225_005742_047.jpg

Sort:  

i love chocolate too hehe

Welcome to Steem teremend! Partiko is officially the fastest and most popular mobile app for Steem. Unlike other Steem apps, we take 0% cut of your earnings! You can also be rewarded with Partiko Points while using Partiko and exchange Partiko Points for upvotes!

Partiko for Android can be downloaded here on Google Play and the iOS version is available here on the App Store.

If you have more questions, feel free to join our Discord channel and ask @crypto.talk, we're always here to help!

Thank you so much for your interest!

I love the beach too hehe.

Bienvenida a esta gran comunidad,espero que la pases bien y poco a poco conozcas este inmenso mundo que es Steemit :3 . Te invito a unirte a estos grupos de Discord donde podrás recibir ayuda de muchas maneras, como por ejemplo resolver tus dudas entorno a la plataforma :3

Steemitas Club

Steemterminal

Somebody said chocolate???

Bienvenido a Steemit teresa

No hablo español, así que con la ayuda de Google Translate, espero que entiendas mi mensaje.

Vi tu #introducción a ti mismo y es un placer conocerte.
Blogging es lo que se trata en este blockchain. La mejor parte es que podrías ganar dinero.
He estado aquí por un tiempo y me encanta!
¡Pero ten cuidado con todas tus contraseñas, nunca renuncies a ellas! Son tuyos.
Para obtener consejos de seguridad, visite el libro blanco.
Or visite https://steemit.com/community/@brittandjosie/4-o-clocky-steem-keys-key-to-your-succes-so-secure-them y
https://steemit.com/spanish/@joseacabrerav/espanol-guia-de-steemit-para-creadores-de-contenido-artistas-de-los-siete-escalones-cientificos-y-practicantes-de-espiritualidad
La aplicación Steemify que utilizo también es excelente, está disponible en la AppStore y de forma gratuita, puede ver qué está pasando en su cuenta. https://steemit.com/busy/@exyle/using-steemify-to-stay-up-to-date-about-the-blockchain-like-project-destiny-please-consider-blockbrothers-for-your-witness -votar
También Partiko, Appics y Steepshot son útiles y gratis. Te deseo buena suerte en mi camino y te veré por aquí.
Se agradece su valor y aporte y si tiene alguna pregunta, hágamelo saber.
¡Estoy aquí todos los días! Visitado @heyhaveyamet y Discord SteemTerminal tambien.
Saludos desde
Brittandjosie
desde los Países Bajos

steemterminal discord invite
https://discord.gg/CW9kXb

Hey teremend! If you would like to make your personal feed contain the top trending media and talking points of the whole internet, consider following @coffeebreak and @topicstoday accounts - And welcome to Steem!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64294.34
ETH 3494.87
USDT 1.00
SBD 2.54