Mi presentación (Llegando a Steemit)

in #spanish7 years ago

Mi presentación (Llegando a Steemit)

Hola Comunidad Steemit, me llamo William Terán, Soy Venezolano, desde hace varias semana estoy conviviendo en esta gran plataforma llamada Steemit.. Este post no es “MI primer Post” ya que he realizado varios antes de este (https://steemit.com/spanish/@teranmonzon/despacito-venezuelan-version-venezuelan-creativity-despacito-version-venezolana-creatividad-venezolana y https://steemit.com/spanish/@teranmonzon/creatividad-venezolana-en-medio-de-dictadura), pero desde ese momento he querido realizar una presentación antes esta comunidad, por esta razón me presentare y hablare un poco de mi vida, a pesar de los problemas que han existido en ella, aún sigo adelante, aun mas que gracias a esta comunidad todo en mi vida y la de mi familia ha mejorado. Les hablare en este post de mí y toda mi familia…

Principalmente hablare de quien soy, como dije anteriormente Me llamo William, soy venezolano, tengo 27 años de edad, vivo específicamente en Maracaibo conocida en mi país Como “tierra del sol amada”, soy Estudiante de la Licenciatura en Física en la Universidad de Zulia me encuentro en el proceso de presentación de mi Tesis ( muy pronto hablare un poco sobre ella). Actualmente soy colaborador en un laboratorio de investigación de materiales semiconductores, ya que poseo algunas habilidades en la parte de experimentación, La física y la investigación son mi vida, gracias a ella he aprendido a ver la vida de otra forma. A pesar que en mi país estamos pasando por muchos problemas y el gobierno ha destruido todo campo laboral, aún sigo luchando para terminar mi objetivo con la esperanza que todo cambie. Dejemos los problemas atrás, sigamos adelante.

Como dije nací en Maracaibo, he vivido toda mi vida junto a mis padres y mis hermanos, ellos se llaman William(papá), Belkis(Mamá), Maykol y elbanyelit. Pase una infancia muy feliz junto a ellos, a pesar de nuestra baja economía fuimos muy felices, mi padre dio todo por nosotros siempre trabajo para nuestro bienestar, considerando que trabajó muy duro toda su vida, ya que lo hace desde su infancia y hoy en día lo sigue haciendo, es una persona de inspiración de lucha. Mi madre siempre nos apoyó y nos enseños el camino del bien, nos educó de una forma muy correcta y hoy en día somos lo que somos gracias a ella. En la actualidad vivo con mi pareja más adelante les hablare de ella…

HERMANOS
Soy el mayor de 3 hermano, como dije ellos se llaman Maykol y elbanyelit.. mi hermano es médico graduado en la misma universidad que yo estudio. Mientras mi hermana vive con mis padres y trabaja en una panadería, ella tienes una hermosa hija llamada marianyelit de apenas 6 años. ahora que somos mayores debido a la diferencia de vida que tenemos pasamos pocos tiempos juntos, pero cuando estamos juntos los disfrutamos al 1000%. En la siguiente foto se muestran mis hermanos…

FAMILIA.
Hoy en día hace aproximadamente 8 años me enamore por primera vez y única vez de una chica de mi universidad a pesar de lo hermosa que es ella se fijo en y mi la ame desde entonces, actualmente vivo con ella y me regaló mi primer hijo hacer 3 años, él es un niño muy hermoso e inteligente (algo que todo padre dice). Ellos se llaman Idana Gutiérrez (@sary) y William Jesús. Ellos son la razón de mi lucha diaria y a pesar de los problemas que tenemos siempre estamos junto… lo importante es estar unido como la familia que somos… ellos son la razón de mi existencia sin ellos no se que sería de mi…


TRABAJO Y ESTUDIO…
Hablare un poco de mi carrera, en este momento me encuentro en el último semestre de la Lic. en física, actualmente realizando mi tesis (en próximo post le hablare sobre mi proyecto). Pocos sabes que esta carrera es más una carrera científica, que de docencia, por ellos mi tesis habla sobre investigación en un área llamada Semiconductores, que se basa en el estudio de estos materiales semiconductores.
Desde hace 5 años he trabajado como colaborador en un Laboratorio de investigación en la universidad del Zulia, junto al investigador Elvis Hernández (@rach), donde he vivido y aprendido todo lo referente a la investigación basado en los materiales Semiconductora a nivel de Experimentación. Ha aprendido a manejar instrumentos de medida, sistemas de vacíos, programación de dichos instrumentos, sistemas de bajas temperaturas, además de manejar las normas de seguridad y ser un verdadero científico.
Debido a los problemas económico que enfrentan las universidades del país la investigación se encuentra en una situación casi destruida y se ha dejado de investigar a tal punto que solo se realizan las tesis que alguno estudiante que pueden costear lo necesario para realizar algunos experimentos, esta es la razón por la que dije al principio, este gobierno se ha encargado de destruir el campo laboral de mi carrera. les mostrare alguna foto trabajando en el laboratorio.

Aun debido a los problemas personal y económicos no he podido terminar mi tesis, ya que he tenido un problema sobre otro, pero nunca he dejado de seguir adelante para terminar este gran objetivo de mi vida. Desde hace 2 años todo ha empeorado y el costo de un trabajo de tesis supera los millones de bolívares, donde el sueldo mínimo es 250.000 bs. por lo tanto, esos valores hablan por sí solo….
He trabajado en todo lo que puedan imaginar, he trabajado desde la vigilancia, reparar Bombillos ahorradores en mi propia casa, construcción, reparación de aparatos electrónicos y hasta vender por mi propia cuenta utilizando plataforma de ventas. todo esto lo hago por el bienestar de mi Esposa y de mi hijo y luchar como lo ha hecho mi padre por mí y mis hermanos…

GUSTOS
Sobre todo, lo que más me gusta es disfrutar con mi familia mi esposa y mi hijo, pasar tiempo con ellos, ver que son felices a mi lado y quieran siempre estar junto a mí. también pasar tiempo con mis hermanos, como dije al estar con ellos lo disfruto al 1000%. Visitar a mis padres. Mi carrera me apasiona he vivido gran momento dando a conocer lo buena que es la física y ayudar a entender a las personas sus dudas en ella, eso me hace muy feliz. No soy persona de Fiesta soy más de pasear con mis amigo y familia disfrutar de una buena comida en casa o comida rapida. Me gusta mucho la pizza creo que es mi comida favorita y la de mi hijo también, comeríamos pizza todos los días. Aunque no lo parezca me gustan algunos animes como naruto, digimon, pokemon. me apasiona la electrónica, como digo si conduce electricidad soy capaz de repararlo jeje, aunque no todo… no me gusta la Televisión prefiero leer un buen libro o estudiar física y ciencias. Desde hace menos de 3 meses uno de mi pasatiempo favorito es convivir en esta hermosa comunidad Steemit…


Mi hijo comiendo pizza le gusta mucho tanto como a mi….

COMO LLEGUE A STEEMIT
Aproximadamente más de 1 años un uno de mis días libre en el trabajo que tenía en ese entonces (asistente de cocina en una feria de comida), cuando tenía mis tiempos libres, no dudaba en ir a hacer una de las cosas que me gustaban. al llegar al laboratorio me encontraba hablando con mi tutor y al escuchar la puerta del laboratorio llego mi amigo y jefe @rach, me pregunto lo que estaba haciendo para vivir, le explique lo mal que la estaba pasando debido a que el trabajo que tenía no me alcanzaba para nada y no me daba tiempo para mi pareja y menos para la carrera, el solo me dijo “Vamos a tomarnos un Café”.
Luego al llegar en la cafetería me explico lo maravilloso que es esa plataforma y como los usuarios son recompensados por su trabajo, se encargó de explicarme todo lo que podía para entender cómo manejar la plataforma y algunas estrategias que debía tomar en cuenta. Luego pasamos ese día hablando sobre Steemit y además de nuestras vidas que teníamos mucho tiempo sin hablar. Al llegar a mi casa de inmediato cree mi cuenta llamada @zasken2011 y luego trate de crear post pero al no tener tiempo solo publique unos pocos post… les comente a todos mis conocido sobre esta plataforma entre ella está incluida una prima de la familia @andreaburry y un amigo de la universidad @Jho quienes crearon sus cuentas, también publicaron algunos Post…. Desde entonces no hice más vida en steemit.
Luego hacer 2 meses, volví a hablar con mis amigo y familiares que siguieron creando Post y me dijeron que todo en Steemit ha mejorado y además la parte latina ha crecido, el cual me motivo a postear y aquí estoy de nuevo en esta plataforma…. He llegado para quedarme…Gracias y espero que les guste mi Presentación…

Sort:  

Welcome to Steem :D

Welcome to Steem @teranmonzon I have upvoted and sent you a tip

Many thanks friend @bottymcbotface. I will follow him and I hope he follows me.

Bienvenido a steemit

hola amiga @amandastrong gracias por tu apoyo... te seguiré y espero que me sigas..

Welcome to Steemit @Teranmonzon ! Glad to see more people like you - here joining Steemit! Nice post, i will follow your account, please follow me .

Thanks friend @mekong also follow you.

Hello @teranmonzon. Welcome to Steemit. I am David. I wish you have a happy journey here.

Thank you very much friend @davidzack, I hope to hear from you. Follow you and I hope you follow me.

Hello ! I am @minnowhelp, nice to meet you @Teranmonzon,
I do track some @booster upvote runs and try to figure out, if this booster upvote really giving a value.
With this upvotes you can earn some money here, if they provide a value. That's what I am testing for new Steemians !

Im my session#1 I tracked amongst other users the upvote boost of @mahdiyari, he boosted his post value to $6.63 , which was $5.08 more than before the booster upvote !
And that with just an investment of $1.96 !

So if you want to see the results of my work, feel free to follow me @minnowhelp

Welcome to Steemit @Teranmonzon !

Igual Saludos para ti amigo @gregdiamondmusic .... saludos desde Venezuela. te seguire y espero que e sigas...

Bienvenido a Steemit William!
Me hubiera encantado estudiar Física a mi también pero al final me decanté por finanzas.
Tu família luce estupenda, a cuidarlos! ;)
Te sigo para leernos.

Saludos :)

Muchas gracias amigo @resiliencia, me alegro que te guste la física es muy emocionante y muy divertida... Gracias tambien te seguire... gracias por tu apoyo...

@Teranmonzon - welcome to steemit. Hope you will enjoy ! All the best @digital-gypsy

Many thanks friend @digital-gypsy. I will follow him and I hope he follows me.

Un saludo amigo sigue adelante que DIOS te bendiga.

hola muchas gracias amigo @bitcoinlarvzla te seguire espero que me sigas yo te seguire.....

ya te estoy siguiendo amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56677.48
ETH 2329.02
USDT 1.00
SBD 2.36