!!!Despacito Venezuelan Version (Venezuelan Creativity)¡¡¡/!!!Despacito Versión Venezolana !!! (Creatividad venezolana)¡¡¡

in #spanish7 years ago

Hello Steemi people, .I've been exploring the different social networks. I've come across something that has caught my attention, as I explained in the post of "Venezuelan creativity in time and dictatorship", I said how creative we are Venezuelans at the moment Of crisis. In spite of all the problems we have a great humor and also a Creativity at the moment of facing the worst moments, as is the present day of every Venezuelan of our country ...

I just warn they, it's not political at all, I just want to let they know how this creativity and this helps us to endure with a bit of humor these moments that are the worst that is happening my country Venezuela . The political thing that I leave it to the friend carloserp2000 I leave the video of the Venezuelan version of slowly ...

Hola gente de Steemi,.Hoy explorando las diferente redes sociales me he topado algo que me ha llamado la atención, como he explicado en el post de "creatividad de venezolana en tiempo e dictadura", he dicho lo creativo que somos lo venezolanos en momento de crisis. A pesar de todos los problemas tenemos un gran humor y ademas una Creatividad a momento de enfrentar los peores momento, tal como lo es el hoy en día de cada venezolano de nuestro país...

solo advierto no es nada político, solo quiero dar conocer como esta creatividad y este humos nos ayuda a soportar con un poco de humor estos momento que son los peores que esta pasando mi país Venezuela... lo de mi politica eso se lo dejo al amigo carloserp2000 les dejo el video de la versión venezolana de despacito...

donde el vídeo muestra como una persona al subir a un autobus le canta a los pasajeros... esa musica que hoy en dia es muy pegajosa jejeje... espero que les guste.

Where the video shows how a person when getting on a bus sings to the passengers ... that music that today is very sticky hehehe ... I hope you like it.

Espero que les guste y gracias...
I hope you like it and thanks ...

Sort:  

Ey excelente, me gustó mucho. Es una manera de expresar nuestro descontento ante esta situación que estamos pasando.
Te doy mi voto

muchas gracias amigo @rnunez09. gracias por tu voto. tienes razón aun que una manera de drenar nuestra rabia e impotencia, pero somos venezolanos y tenemos nuestras propias formas de protestas... saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54441.42
ETH 2433.25
USDT 1.00
SBD 2.14