You are viewing a single comment's thread from:

RE: La persistencia del origen

in #spanish6 years ago

Beatriz, gracias por compartir tu trabajo en este momento. Con respecto a tu pregunta, considero que si. Al final todo puede influir en la percepción de la obra, pero también depende del universo de cada cabeza y de la mirada que la observe. Que buena forma de crear, a partir de lo que ya está. Me gusta pensar que las obras de otros son un poco nuestras. Gracias por volver.

Sort:  

Hola, @tefiefranco. De nada. Me sentí un poquito imprudente ajajaja. Pero pensé fuck the police. Creo que ya nos han robado demasiado y no me siento tan triste porque siguieron su guion, nada nuevo bajo el sol, sabíamos lo que iban a hacer.

Gracias por la acotación (todo puede influir...). Me alegra que lo digas con tus conocimientos como estudiante de Artes. Y estoy totalmente de acuerdo contigo, las obras también son un poco nuestras, porque se necesita que alguien las vea, un lector, un espectador. Eso es lo que cierra el círculo, lo que permite que exista el arte, se necesita esa retroalimentación. Lo que llena el mundo.

De nada :) tengo que ponerme al día con tus post. Hoy los leo.

Abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53554.32
ETH 2224.75
USDT 1.00
SBD 2.29