You are viewing a single comment's thread from:

RE: Me Llaman "El Náufrago".

in #spanish6 years ago

Al leer la primera parte me reí muchísimo porque me recordó a una prima que no le gustan nadita las lanchas, pero al saber después que se trataba de un viaje a La Tortuga supe que esto iba a estar bueno.

Siempre supe que ir a La Tortuga o a Los Roques en peñero era escalofriante, difícil y peligroso (Si cuando fui a Los Roques en avioneta fue horrible, no me quiero imaginar en bote), pero NUNCA había escuchado una experiencia como la tuya. Que horrible todo lo que paso, lo de tu amigo Miguel, el peñero que se partió en dos, pasar 30 horas sin comer, la preocupación de ustedes...Escalofriante la historia.

Rescato el hecho del sexto sentido humano, que increíble es esa sensación de "no creo que sea conveniente ir", por eso uno siempre tiene que seguir tu instinto. Me imagino que después tus compañeros te dieron la razón, porque tantas trabas para un viaje no es normal.

Increíble historia, te felicito por tu narrativa, me pude imaginar perfecto todo lo que relatabas. Un saludo y siempre será un placer leerte.

Sort:  

Teffi gracias por tu comentario, de verdad me alegra que haya sido de tu agrado leerme , ok lo del viaje a Los Roques también he querido hacerlo pero me tienes que contar como fue eso de la avioneta , y si despues de todo lo acontecido fue que llegamos a decir que forzamos demasiado el viaje que si fue escalofriante , saludos amiga .

Disculpa por lo tarde que respondo :( mi internet está malisimo. Te cuento sobre el viaje a Los Roques fue comiquisimo, todo empezó bien pero 1) La avioneta era muy chiquita 2) Al llegar a la isla había mucha turbulencia y la avioneta se movía muchísimo, al ser pequeña imagínate como se sentía. Pensé que nos caeríamos al mar JAJAJAJA el viaje a Los Roques es peligrosito, vivo en La Guaira y he visto más de una vez las avionetas accidentadas, pero digamos que vale la pena el susto jajajajjaa. ¡Saludos amigo!

¡Dios! , eso deber ser un tremendo susto , gracias a Dios estas bien , bueno cuando vaya a los Roques tendre la mayor precaución posible jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60972.21
ETH 3388.11
USDT 1.00
SBD 2.55