Adiós 2017, Bienvenido 2018

in #spanish7 years ago


Fuente

Hace días pensé que este año había sido terrible para mi hasta que mi mama me dijo

A ti este año te fue muy bien, la verdad

Esto me hizo pensar en todo lo que viví este año que para mí fue como estar en la propia montaña rusa, empecé triste pero me fui recomponiendo, luego estuve de nuevo triste y así sucesivamente. No fui constante en muchas cosas pero aun así logré sacar algunos proyectos adelante. Por más obstáculos que tuve siempre intenté esquivarlos.

Me enfermé sopotocientas veces, de verdad a cada rato tenía algo nuevo, pasando por el descubrimiento que padezco de colitis, a una amigdalitis, en mi cumpleaños tuve conjuntivitis alérgica y luego una alerta de hepatitis tipo A. Esto en otros países seria como un "ok" pero en Venezuela enfermarse es lo peor que te puede pasar porque no hay medicinas y el costo de los servicios médicos están por el cielo. En el amor y en lo económico, la verdad no me fue tan mal. Lo peor de este año fue descubrir que la carrera que estudio actualmente no me gusta ni un poquito y fue terrible a nivel académico, no me sentía nada cómoda, no tenia motivación y bueno de esto todavía hay tela que cortar en el 2018.

Y a pesar de todo eso pasé momentos increíbles con mi familia y mis amigos, además tuve mi primer trabajo, empecé un nuevo proyecto, descubrí de lo que soy capaz de crear, me acepté tal cual soy, viajé dos veces, tenia tiempo que no viajaba por mi cumpleaños y este año logré viajar, me becaron, culminé mi curso y el año que viene me gradúo, aprendí otros oficios y me hice mas fuerte mentalmente. Aprendí muchísimo de este año y hoy día agradezco por cada obstáculo que se me cruzó porque me hizo lo que soy ahora, como también agradezco cada bendición y cada momento de felicidad que tuve porque son recuerdos que siempre llevaré en mi.

¿Qué espero del 2018?

Lo primero que espero del 2018 es que la situación de mi país mejore, que se cambie el gobierno y que Venezuela resurja de la tragedia que está pasando. Para nadie es secreto que ya es insostenible la situación no solo económica sino de salubridad, seguridad, etc. Sé que el camino para llegar a recuperar nuestro país no es fácil ni es corto pero lo mejor que podemos hacer es votar y mantener la fe.

Lo siguiente en mi lista es seguir con steemit, de verdad no saben lo mucho que me está gustando interactuar con ustedes, ver sus post, comentarlos, darles upvote, conocer gente nueva que pone el mayor de su esfuerzo para entregar un contenido de calidad. Además de eso, lo que más ansío es mi graduación del curso que realicé este año 2017 y empezar a aprender un nuevo idioma.

Feliz año nuevo a todos mis amigos steemians, mis mejores deseos para todos y espero que nuestras metas se cumplan. Gracias por permitirme entrar en su comunidad. Nos espera un grandioso año.

P.S: Les dejo esta imagen sacada de la cuenta de Mia Astral en Instagram, sé que les gustará


Fuente


Les dejo los links a mis redes sociales y a mi #introduceyourself


Instagram
Twitter
Introduce Yourself

Sort:  

hola buen post, suerte sigue adelante...

Que lindo!! Graciaaas 💖 feliz año

bendiciones...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63