VITÍLIGO-PERFECCIONES DE LA PIEL, VISTAS COMO IMPERFECCIONES || recreando dibujos a lápiz en digital PASO A PASO TEAMMONEY ART-BLOG #29

in #spanish5 years ago

❁ Hola queridos amigos de esta plataforma, el día de hoy quiero compartir un dibujo bastante peculiar. Hace días me topé con una muchacha muy bonita, pero después de hablar con ella pude darme cuenta que internamente es una chica con baja autoestima, solo por el hecho de tener vitíligo (siendo este una decoloración de la piel, que se produce cuando las células productoras de pigmentos mueren) y la verdad que eso me hizo querer plasmarlo en color, por lo que tome una imagen de referencia de una chica y en ella plasme eso que quería. Esa variación de color, que para muchos puede ser una imperfección, pero para mis ojos es algo que llama la atención. ¿Ustedes que opinan al respecto?. Espero les guste mi post y recuerden que esta servidora (@teammoney) es una apasionada por la ilustración digital y del color. De antemano les doy las gracias por tomar parte de su tiempo en ver mi publicación, les dejo un beso y un cálido abrazo.❁.

❁DIBUJO FINAL❁

❁FRASE DEL DÍA: ❁

Si das pescado a un hombre hambriento lo nutres durante una jornada. Si le enseñas a pescar, le nutrirás toda su vida (Lao Tsé)

❁NOTA❁

@Teammoney es dirigida por una ingeniera de petróleo apasionada por el dibujo digital y aunque son dos polos muy diferentes, puedo decir que me gusta dividir mi tiempo en ambas pasiones. El dibujo digital es mi mayor pasatiempo, es como una terapia que me permite pensar y liberar estrés y siempre que puedo
Me alejo un poco del bullicio de la gente y me permito recrear dibujos que aunque originalmente no son míos, me gusta darle mi esencia o mi toque personal, y ahora con esta plataforma puedo compartirlos, pero reconociendo al autor original que me inspira para recrear el dibujo con el que me identifico en ese momento.

❁ESPERO LES GUSTE❁

❁FUENTE❁

https://www.pinterest.es/pin/840484349186025372/

❁PASO A PASO❁

PRIMER PASO:


El primer paso fue recrear el boceto. Como les comente anteriormente, elegí un dibujo de una chica simple, porque yo quería darle el mayor toque de color. El boceto es bastante sencillo, solo consta de una chica, sujetando su cabello o también se podría decir que haciendo una pose.

SEGUNDO PASO:


En el segundo paso pinte el cabello porque considere que sería lo más sencillo. Para ello elegí el color azul, turquesa, azul oscuro, algunos reflejos en morado, que darían un excelente contraste.

TERCER PASO:


En el tercer paso pinte todo el cuerpo de un color oscuro y realices las marcas que representan en este caso el vitíligo.

CUARTO PASO:


Como en el tercer paso había pintado todo el cuerpo, en el siguiente tenía que definir la vestimenta, por lo cual pinte el suéter, pero haciendo la semejanza de ser de un color negro transparente. De ese modo se podría seguir observando el punto focal “la decoloración en la piel”.

QUINTO PASO:


El quinto paso fue bastante sencillo, solo se pintó la boca, las cejas y el contorno del rostro como semejanza del maquillaje.

SEXTO PASO:

En el ultimo paso se realizo:

1)El maquillaje de los ojos, utilizando colores rosas.

2)Se agregó rubor, en un color durazno.

3)Se agregó una joya de color amarillo en la frente, para darle un toque mas original.

4)Al suéter se le agrego en las orillas color amarillo como reflejo del hilo utilizado en la costura.

5)Y por último se hizo el fondo con la mezcla de diversos colores. Que al final le dieron un toque mucho más llamativos al dibujo.


¿QUÉ LES PARECIÓ EL TRABAJO FINAL?


✍INFORMACION DE IMPORTANCIA ✍


PROGRAMA: Adobe Illustrator

DURACIÓN: 3 Hours

DIFICULTAD: Facil

DIMENSION: 729X 516

ANCHO: 729 pixels

ALTO: 519 pixels

GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG, ESPERO LES HAYA GUSTADO Y LOS INVITO A DESCUBRIR UN DIBUJO CADA DÍA, ADEMÁS DE NUEVAS SORPRESAS. SI DESEAN TENER UN CONTACTO MÁS CERCA CONMIGO ME PUEDEN ENCONTRAR EN:

❶DISCORD: teammoney

❷E-MAIL: [email protected]

Sort:  

Muy buen trabajo. Gracias por compartirlo!

GRACIAS AMIGO @trincowski ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO. SALUDOS

Congratulations @teammoney! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 50 posts. Your next target is to reach 60 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

The Steem blockchain survived its first virus plague!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60359.24
ETH 3303.11
USDT 1.00
SBD 2.39