LA BELLEZA DE LAS ROSAS|| recreando dibujos a lápiz en digital PASO A PASO TEAMMONEY ART-BLOG #9

in #spanish6 years ago (edited)

Amigos de steemit bienvenidos a un nuevo post, presentado por esta humilde servidora (@teammoney) amante de la ilustración, de antemano les doy las gracias por tomar parte de su tiempo en ver mi publicación, les dejo un beso y un cálido abrazo.

✿DIBUJO FINAL ✿

FRASE DEL DÍA: Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. Frank Clark

NOTA:

Yo amo realizar dibujos digitales, es mi mayor pasatiempo, es como una terapia que me permite pensar, por eso es algo que realizo a diario. Por tal motivo me gusta tomar dibujos y recrearlos dándole mi esencia o mi toque personal y ahora con steemit puedo compartirlos, pero reconociendo al autor original que me inspira para recrear el dibujo con el que me identifico a diario.

ESPERO LES GUSTE

✿FUENTE DEL DIBUJO ✿

https://www.pinterest.es/pin/177962622751019190//

✿PASO A PASO:✿

PRIMER PASO:

La realización del boceto, en líneas finas y de color negro. Abarcando el rostro, una mano. Una rosa y el cabello.

SEGUNDO PASO:

Terminación del boceto, abarcando un conjunto de ramas

TERCER PASO:

Se comenzó a dar color, empezando por el cabello, utilizando tonalidades en gris, azul y purpura. Se pintó los aretes en un color rojo y se comenzó a pintar parte de las ramas incluyendo las hojas.

CUARTO PASO:

Se pintó la chica incluyendo los ojos con una sombra en tono purpura. Y demarcación del rostro para resaltar los pomulos

QUINTO PASO:

Se pintó la boca en colores purpura y rosado y se pintó la rosa en un color rojo con luceritos blancos

SEPTO PASO:

Se terminó el dibujo agregando un fondo en un color amarillo y se completó de pintar las ramas

PROGRAMA: Adobe Illustrator

DURACIÓN: 4.23Hours

DIFICULTAD: Alta

DIMENSION: 729X 516

ANCHO: 729 pixels

ALTO: 519 pixels

GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG, ESPERO LES HAYA GUSTADO Y LOS INVITE A DESCUBRIR UN DIBUJO CADA DÍA, ADEMÁS NUEVAS SORPRESAS

Sort:  

It's beautiful , congratulations

Hola @jumaneva. Me alegra que te haya gustado, te invito a seguir viviendo esta aventura digital conmigo aquí en steemit. @teammoney te deja un caluroso saludo


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Gracias @la-colmena y @curie por el apoyo brindado. Excelente su trabajo y el apoyo que le dan a la comunidad de habla hispana. Nos vemos en Discord, saludos por parte de @teammoney

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Muchas gracias por el apoyo @c-squared me alegra que les haya gustado mi publicación. Esta servidora @teammoney te deja un cordial y caluroso saludo.

Congratulations @teammoney! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 250 upvotes. Your next target is to reach 500 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

WOW @steemitboard es una meta para mi alcanzar esa cantidad (500 upvotes) pero con dedicación voy a lograrlo. Esta servidora @teammoney te deja un cordial y caluroso saludo.

Great colours and beautiful feelings are felt watching this painting. Congratulations and thank you to share it with us.
Steem on!

Posted using Partiko Android

Hola @moncia90 que bueno que te haya gustado, y tu manera de expresar lo que vistes en el dibujo, me encantan las personas que pueden ver sentimientos en un dibujo.

Estaré buscando información sobre PARTIKO ANDROID, para tener el conocimiento y poder usarlo, gracias por la recomendación.

Hola @don.quijote muchas grcias por el apoyo brindado. @teammoney te deja un cordial saludo

Me encanta este trabajo, sobre todo por su colorido.

¡Felicitaciones!

Hola @ylich me alegra que te haya gustado. ¿Sabes? Lo que más me gusta de dibujar es agregar color porque te permite usar la creatividad en su esplendor y mezclar colores que hagan resaltar el dibujo que estas realizando.

@Teammoney de teja un caluro abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66945.54
ETH 3515.79
USDT 1.00
SBD 2.71