You are viewing a single comment's thread from:

RE: Organiza, escribe, gana

in #spanish6 years ago

¿Escritor de mapa o escritor de brújula?
El escritor de mapa es el que sabe exactamente qué ocurre, cuándo y cómo en su escrito porque lo tiene ya planificado.
Escritor de brújula es el que se deja llevar por el contenido de su escrito o por su historia para llegar a un final incierto en el momento de comenzar a escribir.

¿Cuál es mejor y eficiente? Para mí, y según el post, el de mapa.
¿Cuál es más artístico? Quizás por su frescura podría ser el de brújula. Aunque también prefiero el de mapa porque busca exactamente qué quiere expresar.
Me recuerda a la expresión de que “mide exactamente sus palabras para decir lo que quiere expresar”.

Pero el arte es cómo es: impredecible. Y para gustos, colores. ;)

Me ha gustado mucho el post!

Sort:  

Voto muy pocos comentarios porque -en muchos de ellos- los lugares comunes abundan ("me gustó tu post", "excelente publicación", etc.); pero heme aquí, votando el tuyo porque es lo que quiero leer: ORIGINALIDAD y es en eso que tenemos una obligación, con nuestros "socios" de aventura Steemit; éste barco es de todos y a él nos debemos tanto en las contenidos publicados como en los COMENTARIOS..! Votado y seguido..!

Tienes toda la razón.
Ahora estoy empezando y hago mucha curación, pero hay ocasiones que aunque un post me guste me pregunto qué aporte tiene un simple “me gustó”. Pero tampoco veo significativo meter algo más con calzador por el mero hecho de poner algo más (valga la redundancia).
Este post me gustó especialmente, pero el comentario fue un flechazo total!!
Muchas gracias por tu apoyo y sobre todo por tus palabras! Saludos!

Pues has elegido el mejor camino , a mi modo de ver, de quienes comienzan; me explico: en nuestra comunidad la mayoría quieren escribir porque ven en ello una fuente de ingresos (habida cuenta que los contenidos pagados son "más líquidos" que la curación); lo que no se dan cuenta la mayoría de los socios cuando colocan 50%-50% es que la parte que no es líquida les está dando poder de voto, pero ese poder -al final- es lo que te da la posibilidad de conseguir más seguidores en el futuro, porque se dan cuenta que tu voto vale mucho más valor que aquél que siempre estuvo publicando en vez de curar...además, en lo que a mí respecto, la curación tiene menos desgaste..!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60723.46
ETH 3353.68
USDT 1.00
SBD 2.51