You are viewing a single comment's thread from:

RE: Flags, combatiendo el abuso en Steemit.

in #spanish6 years ago

Estoy preocupada por este asunto: cheetah me respondió el otro día a un post diciendo que había localizado contenido similar en la web. Realmente, el post es de mi blog de wordpress, lo cual aparecía especificado en el post de Steemit. Yo respondí que sí, que era mío, pero no sé cómo puedo anular el riesgo de flaggeo, o si eso es posible.
El caso es que también tengo otro blog en blogger aparte y del que también me gustaría traer contenido. ¿No puedo?
Disculpa que te consulte por aquí, no sé dónde realizar la pregunta y recibir respuesta en español. Muchas gracias!!

Sort:  

A decir verdad no esta mal es tu material eres tu el autor y lo que tienes es que dejarlo saber. No hay problema en eso. Trata de entrar a Discord hay varios canales en los cuales puedes preguntar lo que quieras y la gente te ayudará.

Hola @tanusk. Yo no le veo ningún problema a que reuses tus propios contenidos si dispones de todos los derechos de autor. Podría ser problemático que republicaras algo que habías escrito para otro sujeto que te compró también los derecho. Pero por lo que entiendo, este no es tu caso.
Que la fuente del texto la menciones en el post de Steemit está muy bien aunque no creo que sea algo obligatorio en un caso así. En fin, no me perece que tengas por que preocuparte.
A ver si alguien más te responde y añade algo.

Muchas gracias por tu respuesta.
Me recomendaron que “reescribiese” los contenidos para no tener problemas... Pero tampoco lo veo. Es decir, escribo una pieza poética y es como es, si la cambio ya no es esa pieza. No sé... Y así con relatos y otro tipo de post que tengo publicados.
En fin, a ver qué más me dicen. Muchas gracias, de nuevo! ;)

Hola, @tanusk. En efecto, estás haciéndolo correctamente: colocas un enlace a tus blogs. Eso debería ser suficiente. No creo que tengas problemas por eso. No es cierto que tengas que cambiar comas y puntos y hacer paráfrasis de lo que ya escribiste, sobre todo si se trata de literatura. No hay ninguna norma en Steemit que diga que el contenido deba ser cien por ciento original. Revisa las normas de @lince, a veces asustan pero aclaran muchas cosas. Saludos.

Hola amigos los invito a revisar mi nuevo post una historia real de mi familia espero comenten y entiendan el mensaje https://steemit.com/steemit/@inversionesriosg/v-i-h-o-sida-el-sida-no-discrima-y-tu

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69118.60
ETH 3805.70
USDT 1.00
SBD 3.71