Sort:  

el spam aqui se castiga con downvote, te habia votado el post antes sin ver que habias llenado muchos post con hola amigos venir a ver mi post. te quito el voto y te pongo down

Disculpa amigo no sabia eso gracias por decirme y bueno amigo acepto la consecuencia y gracias por la información

te quito el flag de aqui. yo tambien llevo poco tiempo y todos cometemos errores, me pensare si te devuelvo el voto porque el post en si es interesante ;)

Bueno mi proximo post sera sobre esto amigos. Somos una pequeña minoria en una comunidad muy grande los hispanos somos pocos deberiamos apoyarnos y ayudar a los mas nuevos como yo apenas entre ayer en esta comunidad y tengo muchas ganas de crecer aqui. En esta cuenta somos 5 integrantes 2 chicas y 3 chicos mi amigo axel se que hizo mal pero solo queria llevar la reflexion ya que aqui en venezuela son muy discriminativos y en nuetro grupo catolico "accion católica" tratamos de hacer a las personas mas tolerantes para que los que pasan por esa situacion solo necesitan compañia en esa dificil situacion solo digo amigo pero las reglas son reglas

Que fastidio ver todo tu spam en otros articulos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67095.54
ETH 3462.62
USDT 1.00
SBD 2.71