You are viewing a single comment's thread from:

RE: El arte de la intuición en tiempos de verdades a medias

in #spanish7 years ago (edited)

Es el eterno dilema entre hacer lo que “sentimos” que debemos y lo que “sabemos” que debemos.
Creo que no todo el mundo le da el valor que tiene a la intuicion, y eso depende mucho del tipo de persona que cada uno es. Por ejemplo, me da la sensación de que una persona conservadora (no solo a nivel político, entendedme, aunque quien lo es en una cosa suele serlo en todo) no se dará mucho crédito a sí msma en algo tan poco “comprobable”; y en cambio, alguien más arriesgado sí seguirá los dictados de su conciencia confiando en que son lo que necesita, aún cuando no Sean el proceso habitual.

Es un post muy muy interesante. Da para muy buenos debates, aunque como dices que a ti misma te ocurre, que eres muy intuitiva, creo que solo participaríamos quienes le damos una oportunidad. Para el resto son majaderías de gente ignorante o irresponsable... Qué equivocados!

Saludos!

Sort:  

¡Así mismo como dices! ¡Que certera la primera frase! Pues tienes razon, yo también lo veo de esa manera. Y eso siempre será uno de mis "conflictos" con la sociedad.
Gracias por comentar! :)
te sigo, ¡saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58630.84
ETH 2465.03
USDT 1.00
SBD 2.38