Sort:  

O de Pompeya, por lo pomposo, ja, ja... Este tipo de prosa la utilizaban mucho en el periodismo de finales del siglo XIX y principios del XX. Daba gusto leer esos artículos, muy diferentes a los que se escriben hoy. Informaban literando y bajo mi punto de vista, eran auténticas joyas. Me gusta escribir y procuro cuidar mi estilo. Creo que eso es importante. Por ejemplo, los ensayos o los libros de historia, ganarían mucho y quizás fueran temas y asignaturas más interesantes. Al palacio de Versalles todavía no he llegado, pero el castillo de Gormaz puedo decir que es impresionante y el cromatismo de los campos que se ven desde sus murallas una gozada que bien pudo inspirar los colores de las pinturas románicas que están por debajo, en la ermita de San Miguel.

Jeje, me gusta tirarte de la lengua para que cuentes algo de lo mucho que sabes. Escribes muy bien, es un don, y quien tiene un don, tiene que ejercerlo, por sí mismo y, en este caso, por los que leemos, es como una caricia para los ojos.

Uno aprende mucho en esos caminos de Dios. Hay tantas cosas interesantes, tantas sensaciones y tantas experiencias, que podrías tirarte días y días intentando plasmarlas en unas sencillas líneas. Me gustan los retos y al fin y al cabo, este lo es, porque la novela no está terminada y sólo ella sabe el rumbo que tomará en el futuro. Ocurre que a veces pensamos que tenemos todos los detalles hilvanados, pero nos encontramos con que los hilos, igual que los torrentes, discurren a su manera y por donde quieren. A ver qué sorpresa me dan éstos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61409.80
ETH 3378.90
USDT 1.00
SBD 2.51