Sort:  

Pufff, he sido demasiado explícito, creo yo, y lo he expresado de una forma brutal. Tan brutal, que a veces lo pienso, y me siento como si fuera yo esa bestia o cuando menos, que alguien llegue a pensarlo. Menos mal que ya está terminando.

Al contrario, has sabido transmitirlo porque te has puesto en la piel de ella, no de él, y una situación semejante no se puede contar poniendo paños calientes para no molestar. Que moleste, que moleste tanto, que nadie disculpe de una u otra forma la humillación, el abuso, la violencia, contra nadie. ¿Es el final de la novela, entonces?

Todavía queda un último capítulo. El desenlace, que supongo que también traerá algo de mostaza al asunto. Y tal y como está el control en la Red...no sé yo si no terminaré acusado de incitación a...en fin, en unos días se verá.

O sea, que tiene 13 capítulos. Te lo preguntaba porque esperaba otro final, creo que el que tú has decidido, bueno, no sé de qué manera será ni quién pondrá la palabra fin, pero algo así no puede acabar bien. Por eso es tan importante que no consideremos esos hechos como una cuestión privada, nos atañen a todos, son como la piedra que tiras al lago y va formando círculos cada vez más grandes. Quien refleja la realidad no es culpable de esa realidad, estaría bueno que se metieran contigo. Si eso, me lo dices y les mando un yuyu :))

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
SBD 2.55