You are viewing a single comment's thread from:

RE: El 4 de Julio en USA

in #spanish7 years ago

Es verdad, nada es perfecto, tú conociste la parte buena, supongo que un afroamericano de una barriada a las afueras de Atlanta, de los que le van a quitar el Obama Care, de los que tienen miedo de que un policía les dispare por haberse saltado un stop, pensaría de otra forma. Aquí no creo que estemos tan orgullosos de nuestro país, regido por una banda de delincuentes organizados de un partido o del otro. Pero se agradece que compartas tu experiencia, siempre se aprende algo contigo.

Sort:  

La familia del negro que conocí compartiendo tortilla era el dueño de un kiosko en una estación de autobuses. Conocí a otro negro ingeniero aeronáutico. Hay de todo en la viña del Señor...Ya no me acuerdo de dónde es esta cita. jajajaj. En El Bronx también hay de todo, desde los tipos más raros hasta lo más normalito.Y no sólo negros, creo que vi gentes de todas las razas del mundo. EEUU es demasiado grande como para sintetizarlo en los esquemas a los que se acostumbra a simplificar falsamente. Sin duda, a pesar de todos los defectos, es el país de la libertad por excelencia. Y también debemos mucho a las gentes norteamericanas, por ejemplo a los ingenieros informáticos y economistas que diseñaron esta red de creación de monedas blockchain, o a internet, o a google, o a... etc. etc. de lo que nos beneficiamos todos. Yo desde luego, les estoy muy agradecido.

Que sí, que estoy de acuerdo. Y los años 60 en California :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59020.94
ETH 2603.39
USDT 1.00
SBD 2.44