Películas recomendadas

in #spanish7 years ago (edited)

Hola a todos!!
Antes que nada quiero decir que esta lista está totalmente influenciada por mis actores favoritos que son, Leonardo Dicaprio, Matthew Mcconaughey y Ricardo Darín. Aunque he intentado poner de todo, la mayoría de las pelis son de ellos. También os voy a recomendar películas que he visto recientemente y que me han gustado mucho.

Empiezo la lista con mi película preferida del mundo mundial, que no tiene comparación con ninguna otra.
INTERSTELLAR
29.jpg

Esta peli la vi la semana pasada y me ha super encantado.
LA LA LAND
estrenos-claro-video-mayo-2017.jpg

Esta película me gusto muchísimo y me sorprendió.
LA CHICA DANESA
maxresdefault.jpg

La última española que he visto, me ha gustado mucho también (Me encanta el cine español)
A CONTRATIEMPO.
3857342.jpg

Me resulta tremendamente difícil elegir una sola peli como favorita de Ricardo Darín, me gustan absolutamente todas sus películas.
EL SECRETO DE SUS OJOS
480435.jpg

Con esta peli lloras y mucho.
TRUMAN
película_Truman_cartel.jpg

Como todas sus pelis, pues esta me gustó especialmente.
EL INOCENTE
el-inocente-cartel.jpg

Mi película de amor favorita, y voy a ser muy original es
EL DIARIO DE NOA

Bueno esta peli la he visto unas cuantas veces, y me encanta.
DJANGO DESENCADENADO
original.jpg

La última película que he visto de animación me he reído un montón es una peli super divertida
CANTA
descarga.jpg

Esta de Dicaprio es un auténtico desparrame, es una locura.
EL LOBO DE WALL STREET

Y por último os quiero recomendar una peli que no ha visto mucha gente, no se porque, a mi me encantó y te hace pensar bastante.
ORÍGENES (no origen de Dicaprio)
408422-critica-origenes-mejor-pelicula-sitges-2014.jpg

Imágenes sacadas de Google.

Espero que os guste y vuestras recomendaciones.

logooo.jpg

Sort:  

Joder, mi peli favorita tb es interstellar, la he visto mil veces y siempre se me pone la piel de gallina. Y la banda sonora...uffff, acojonante

Siiii es brutal en todo. La banda sonora es también mi preferida, me encanta. La peli y la música es el tándem perfecto

If you loved interstellar (especially the hidden messages about life) , I would recommend Arrival . Despite being sci-fi , their philosophy about life makes them even better.

yes the arrival I liked a lot too

How about Hong Kong moives, I love so much

Thank you

Excelente selección de películas @suorbe

Muchas gracias @jackelinlopez gracias por comentar

Buena selección!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66982.11
ETH 2591.90
USDT 1.00
SBD 2.67