You are viewing a single comment's thread from:

RE: Como hacer un columpio de vuelo, si se cae no respondemos

in #spanish7 years ago

@marpa que linda! no te imagino sin subir a un columpio por que describes la experiencia tal cual! Me encantó la actitud de Don Zarigüello, se sacudió y a seguir disfrutando el momento, eso sin duda lo aprendió de vos! A mi si me encanta hasta la fecha, aunque no lo hago seguido esa sensación de aumentar altura es muy agradable para mi, no recuerdo cuantas veces me caí porque además me encantaba aventarme de lo más alto jajaja gracias bella, me hiciste recordar bellos momentos! un abrazo!

Sort:  

Ja ja es que me daba miedo golpearme con el tronco ja ja. Qué agradable saber que te transporte a otros tiempos, los recuerdos son... sonrisas gratis.
Un abrazo grande para ti amiga bella.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 60880.00
ETH 2626.54
USDT 1.00
SBD 2.57