You are viewing a single comment's thread from:

RE: Vivir en Venezuela: El Bolívar Fuerte: La Fuerza del Billete | Ensayo de opinión basada en hechos por @mariacaffrey

in #spanish7 years ago

La pasaban bien en la antigüedad con el "trueque", aquí en México así le llamaban a ese intercambio, obvio sería de locos regresar a eso pero en muchos lados se estila aún ahora por la misma situación, por citar un ejemplo: yo quiero ir al gimnasio y tengo una imprenta, "intercambiamos" papelería por mi mensualidad y bueno hoy me tocó aprender un punto de vista de otro país, aquí en México también vivimos hace algunos años una fuerte devaluación cuando quitaron los ceros al valor de la moneda, pero creo que vivimos igual en constante devaluación... muy interesante tu punto @mariaceffrey

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65236.35
ETH 3483.12
USDT 1.00
SBD 2.51