You are viewing a single comment's thread from:

RE: Vivir antes de... | live before ...

in #spanish6 years ago

Hola @angelgerar93! Un amigo me decía cuando me veía estresada que respirara y pensara en gente que tiene mayores problemas que yo y despues en otros con menos y efectivamente como dices llega el momento en que comprendes que lo que es importante para tí para los demás no lo es y viceversa, sin embargo tener empatía por lo que les pasa a los demás sin pretender resolverles el problema hace mucho más que tratar de hacer caso omiso...
Te dejo un abrazo y mis deseos por que todo fluya...

Sort:  

Muchisimas gracias por leerme y po tu comentario. Tienes razón la empatia es necesaria para cada quien, no imagino a una persona que no la tenga creo que es ser alguien muy vacio, y aunque no a todos les tengamos que resolver los problemas bridar una mano amiga hace bien

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87