You are viewing a single comment's thread from:

RE: 2gor2 en la mesa: Patacones Vegetarianos 💚💛

in #spanish6 years ago

Holaaaa Ross, la carne de plátano es la concha de plátano 😲 ? (Pues obvio tonto) la respuesta es obvia ya esta en el post, pero es que me sorprende, estoy muy alejado del tema de la comida vegetariana.
Una pregunta eres vegetariana o lo haces por la situación en Venezuela? Un amigo cubano me comento algo parecido una vez, que usaban la concha del plátano y la sazonaban con salsa para carnes la ponían a calentar y de esa manera sentían que comían carne

Sort:  

jajaj amigo bueno realmente siempre me han encantado los vegetales y hacerlos de diversas formas , aunque no soy vegetariana jeje y bueno la situación en Venezuela nos ha llevado a que esta sea una opción que simule la carne , aunque realmente lo hago porque me gusto desde la primera vez que lo probé.

Geeeeenial!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57130.74
ETH 2551.81
USDT 1.00
SBD 2.41