You are viewing a single comment's thread from:

RE: Me Hablo el Mar // Poema

in #spanish7 years ago

¡Vayaaaa! no recuerdo la ultima vez que un poema me hizo reaccionar como un niño, disfrutándolo tanto hasta el final. El final... realmente me movió de pies a cabeza, me tambaleo como un sismo en plena actividad, agito mi corazón realmente.

Es un hermoso poema. Tienes mi voto y mi seguimiento, me alegro un montón encontrar personas con tales versos tan maravillosos.♥

«Mi recuerdo hoy es para ti el olvido.
Mi afecto y cariño para ti perdido.
El final del camino esta divido.
Tus pasos borrados por el destino.
Ya me hablo el mar toda la verdad.
La fragilidad con la que nota mi andar.
La cruel decisión me aconsejo
y después de hoy todo se acabo...»

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59880.83
ETH 2301.55
USDT 1.00
SBD 2.50