Me Hablo el Mar // Poema

in #spanish6 years ago

27972765_1873657869319726_3665576411433629687_n.jpg
Fuente

En esta oscuridad te puedo observar
pero tu no me logras mirar.
No ves mi alma que intenta escapar
de un cuerpo que pronto se desmoronara.
En esta ciudad no conozco más;
me pierdo entre calles, esquinas y cuadras.
Tu eres experta en el caminar
y fácilmente te logras alejar.

El viento sopla fuerte y mueve mi mente
más que el presente me muestra algo fuerte.
No creo que hayas podido percibir,
mi amor estuvo ahí y tu no quisiste seguir.

Bien dime porque para ti todo es bueno,
si es mal el tiempo y no parece progresar.
Porque tu sonríes quieta al frente del dueño
y mi tristeza sin freno comienza avanzar.
Dejas todo atrás para volver a empezar.
Optas por complicar y eliges facilidad.
Rompiendo un llanto en desolación.
Es fuerte el amor y amargo el desamor.

La luna me mira con mucha maldad
golpeando por dentro mis ganas de hablar.
Se queda en silencio mi obsesión
gritando tu nombre en mi habitación.
¿Por qué se rompió y en ti el fuerte ato?
¿Por qué sucedió y lo mío fue imaginación?
¿Por qué tan difícil ganar y fácil perder?
¿Por qué todo tuvo que pasar al revés?

Mi recuerdo hoy es para ti el olvido.
Mi afecto y cariño para ti perdido.
El final del camino esta divido.
Tus pasos borrados por el destino.
Ya me hablo el mar toda la verdad.
La fragilidad con la que nota mi andar.
La cruel decisión me aconsejo
y después de hoy todo se acabo...

Sort:  

¡Vayaaaa! no recuerdo la ultima vez que un poema me hizo reaccionar como un niño, disfrutándolo tanto hasta el final. El final... realmente me movió de pies a cabeza, me tambaleo como un sismo en plena actividad, agito mi corazón realmente.

Es un hermoso poema. Tienes mi voto y mi seguimiento, me alegro un montón encontrar personas con tales versos tan maravillosos.♥

«Mi recuerdo hoy es para ti el olvido.
Mi afecto y cariño para ti perdido.
El final del camino esta divido.
Tus pasos borrados por el destino.
Ya me hablo el mar toda la verdad.
La fragilidad con la que nota mi andar.
La cruel decisión me aconsejo
y después de hoy todo se acabo...»

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68145.39
ETH 3732.87
USDT 1.00
SBD 3.65