Me presento ante ustedes, Mucho gusto...

in #spanish6 years ago

Mi historia empieza un dia 10 de diciembre del año 1998. En una pequeña cuidad de venezuela soleada y calurosa..

1.jpg

Mi nombre es Hector tengo 19 años soy venezolano (Válgase la redundancia), soy una persona cómica aunque también soy callado, me considero tonto aunque la gente piensa que soy "inteligente" solo me gusta hablar mucho y leer sobre cosas interesante del mundo y nunca quedarme con dudas sobre nada, soy el tipo de persona que no se queda tranquilo con la versión que le cuentan en la escuela o otras personas siempre busco mi propia versión de los echos.

Me gusta todo tipo de música desde rock pasando por hip hop, r&b, trap terminando en drum and bass.

Me gusta el terror, suspenso, el drama... Soy fan de las películas de este estilo.

Tengo un lado friki que eh tenido que olvidar un poco para madurar. Pero aun sigue vivo #HailBatman<3

Intentare estar activo para compartir mas cosas sobre mi y contar anécdotas tontas que me pasan a diario.

Sort:  

Congratulations @stone-vnzla! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

Bienvenido a steemit Hector, un placer recibir a otro venezolano. Saludos

@stone-vnzla Welcome to Steemit. I wish you many successes in this project.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54260.52
ETH 2284.10
USDT 1.00
SBD 2.30