You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cosas que tienes que dejar de hacer en Steemit😮

in #spanish6 years ago

Personalmente pienso que el punto número 2 en donde hablas de no responder los comentarios es el más grave de todos, hay muchas cuentas grandes aquí en Steemit que comparten muy buen contenido pero cuando ves la caja de los comentarios no hay ni 1 respondido y eso es muy triste de verdad más que todo por el hecho de que alguien se toma el tiempo de leer e interesarse en tu contenido y encima de eso también de dejarte un buen comentario y con buenos argumentos y tú simplemente lo leas y ya, ni siquiera des un seco gracias como respuesta, es algo que me parece de muy mal gusto :( Saludos, un gusto leerte.

Sort:  

Yo si te leo, porque tu comentario es bueno y además, tu foto me gusto. Quiero una así, tomamela.

Jajajajajaja. Supieras que esa foto nació accidentalmente y me encantó como quedó y bueno, no creo que sea posible tomarle accidentalmente una foto a un repollo :D

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64307.66
ETH 3146.33
USDT 1.00
SBD 3.88