Ramón David. Este soy yo.

in #spanish7 years ago

Hola a toda la comunidad de Steemit.

Les cuento que acabo de entrar a esta plataforma con muchas espectativas. Me gusta la música,y toco varios instrumentos, como la guitarra, el cuatro, el bajo, el teclado y la batería.

FB_20160918_12_17_58_Saved_Picture.jpg

Trabajo en la empresa de mi papá, que es una empresa familiar de fabricaciones y mantenimiento metalmecánico desde hace algunos años, lo cual me ha llevado a ser supervisor junto con mi hermano, en diferentes obras que se ejecutan en diferentes partes del país, no obstante, cuando tengo que echar llave, lo hago sin mirar el status, jajaja.

15994967_1394618633883838_2942030298350159240_o.jpg

En esta foto: Mi hermano en primer plano, un trabajador y al final, el de rayas, soy yo

12308489_1075936665752038_7194480448424366312_n.jpg

Y un foto más cerquita, trabajando con una pistola de impacto

FB_20160918_12_17_16_Saved_Picture.jpg

Y aquí, a punto de salir escondido de mi papá:

16938931_125932217931233_6545769252580582675_n.jpg

Tengo muchas cosas que contar y que compartir e imagino el montón de coss que debo aprender en esta plataforma para desarrollarme como todo un profesional en Steemit, y que espero de la comunidad, las orientaciones necesarias par avanzar en alguien con influencia, lo cual he leído, es bien importante aquí. He aprendido algunas cosas de mi papá, quien está en Steemit también, para hacer este post lo mejor posible.

Saludos a todos y espero aprender de todos para crecer.

Sort:  

Welcome to Steem @steemitray I have upvoted and sent you a tip

Jajaja, Bienvenido hijo. Aquí vamos, haciendo equipo :) 👏 👏 👏 👏 👏 👏

Siiiiiiiiiiiiiiiiii. Vamos a darle y a aprender.

Look who's here ^^ @Steemitray, I'm just here to leave a nice Hello ^^. Unfortunately i don't have much voting power, but i will be back and vote my followers. Need to grow a little ^^. Have a great time @rightuppercorner



¡Hola, @steemitray!

Te invito a que te unas al chat Trail Hispano en Discord en donde podrás compartir tus posts y hablar con toda la comunidad.

Además puedes a unirte al Trail, el cual es un proyecto del chat en donde puedes recibir votos en tus posts. ¡Recibe alrededor de 80 votos en cada post y más según la gente se vaya uniendo!

Para unirte al trail, accede a https://trail.steemhispanos.chat. Para más información, te invito a que leas el siguiente post: Tutorial actualizado Trail hispano en Discord, herramientas y reglas 🙂


Para apoyarte en esta red, te comencé a segir
y he votado este post.

Nuevamente, te doy la bienvenida a Steemit y no dudes en contestar este comentario si tienes alguna duda.

Esta es una iniciativa de @moisesmcardona. Considera votándolo como Witness en https://steemit.com/~witnesses

Lee más acerca de mi Witness presionando aquí.

Gracias. Estaré pasando por ahí :)

Bienvenidos a Steemit Ramon

Gracias, @bigpanda. Espero hallar buen materil en tu post para aprender.

Bienvenido, excelente tu post!

Gracias, @erikaotiz.
Es un placer leerte y espero hallar mucho contenido que me ayude a llegar a tu reputación.

Hola te invito a participar en el siguiente concurso:

https://steemit.com/spanish/@votovzla/1er-concurso-mi-presentacion-con-votovzla

PREMIOS:

1° lugar: 5 steem dollar
2° lugar: 3 steem dollar
3° lugar: 1 steem dollar


Y se repartirá el 50% del steem dollar GENERADO en este post del concurso, entre todos los participantes.

Síguenos @votovzla

Congratulations @steemitray! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You made your First Comment
You got a First Vote
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Bienvenido a steemit y espero que puedas compartir algo de tu pasión por la música

Claro que sí. Estoy preparando algo bueno :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63361.04
ETH 2483.47
USDT 1.00
SBD 2.67