2do concurso literario 4cuentos: Resultados del concurso.-

in #spanish6 years ago (edited)

En 4cuentos estamos muy felices y queremos agradecerles a todos ustedes, no solo por la cantidad de participantes que tuvimos en este segundo concurso sino por la calidad de los trabajos presentados.

Todos fueron muy interesantes y mostraron gran imaginación a la hora de hacer una crítica social en forma de fábula.

Los ganadores del Segundo Concurso Literario 4cuentos son:

En el SEGUNDO LUGAR, y con un premio de 5 SBD, el ganador es @rubendariogil por su relato titulado "ALEGRITO"

https://steemit.com/spanish/@rubendariogil/2o-concurso-literario-4cuentos-alegrito

Y en el PRIMER LUGAR, y GANADOR DEL CONCURSO, con un premio de 10 SBD, @ricardo993 por su obra "EL NIÑO QUE ODIABA EL TLACAHUATL"

https://steemit.com/spanish/@ricardo993/2o-concurso-4cuentos-el-nino-que-odiaba-el-tlacahuatl

Felicitaciones a los ganadores y muchas gracias a todos los participantes en esta segunda edición de los concursos de 4cuentos.
En breve los ganadores recibirán el importe de los premios en sus billeteras.

Sort:  

Como dije hace rato, waooooo!!!. En serio, no me lo puedo creer, muchas gracias de verdad. No esperaba ganar el concurso :D. Los quiero como no tienen idea.

Felicitaciones @ricardo993 disfruté mucho la lectura de tu cuento :D Tienes mucho talento.

Gracias @fanisk y no vale, es solo constancia jejeje.

Felicitaciones Ricardo. muy buen cuento.

Supercontento con el 2do lugar, me siento honrado y muy merecido el primer premio a @ricardo993.

Este fue un concurso de gran calidad y responsabilidad!
Gracias !!

@rubendariogil jejeje gracias compañero, si vale honrado es la palabra. Este concurso fue muy bueno.

Felicitaciones @rubendariogil fue un magnífico cuento. Me gustó mucho.

Aprecio mucho tu comentario y de ser leído y comprendido. Un fuerte abrazo.

Maestro ud, no quiere dejar para nadie. merecido premio. Su cuento es muy bien logrado.

Gracias por tu opinión, le puse mucho empeño y cariño a ese cuento: ALEGRITO
Un fuerte abrazo!

Muchas felicidades para los ganadores, y muchos éxitos para ustedes. No es fácil hacer cosas diferentes en esta red, y ustedes lo hacen con seriedad y respeto. Enhorabuena!

Gracias @acostacazorla esperamos seguir contando contigo. Tu cuento también estuvo entre los mejores. Un abrazo.

Yo recuerdo mucho algo que dijo Borges: "Que él escribía para él y para sus amigos".
Digo, sin ninguna modestia, que a mí me gustan mis cuentos. Cuando participo en un concurso estoy preparado para aceptar las decisiones del jurado; mi premio mayor es siempre ser leído.

Felicitaciones a los ganadores!

Felicitaciones a ti también, tu cuento estuvo entre los mejores. Esperamos seguir contando con tu talento para próximos eventos. Un abrazo.

Felicidades a los ganadores. Fue una experiencia maravillosa haber participado en este concurso. Ustedes, con sus ideas creativas, marcan la diferencia en esta red. Gracias por estar. Los abrazo.

Gracias @solperez disfruté la lectura de tu cuento. Fue muy genial, esperamos seguir contando con tu participación en próximos eventos :D

Felicidades a los ganadores!!

Me encanto participar, espero que continúen con iniciativas como estas.

Saludos y bendiciones

depositphotos_52843617-stock-photo-scrapbooking-craft-materials-on-color.jpg

Enhorabuena a los ganadores. Tuve la suerte de leer el relato de @jcalero, que me flipó. La pena que estos días no tengo mucho tiempo y no pude preparar el mío, a ver en la próxima!

Your post has received some love from @autovoters, account managed by @salvao :)

Gracias por tu apoyo @autovoters y esperamos tu participación en próximos eventos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94